Sueños con la letra C

¿Tienes intriga por conocer el significado de los sueños que empiezan por la letra C?

Nuestra web de sueños tiene disponible una gran cantidad de sueños con la letra C donde se detallan todas sus interpretaciones y significados posibles. Somos el primer diccionario de los sueños que muestra como descifrar el lenguaje de los sueños y te explica que quiere decir cada uno de ellos.

Si sientes curiosidad por conocer su explicación, no pierdas más tiempo y empieza a navegar por nuestro diccionario ordenado por letras y descubre todos los sueños. Nuestro glosario recoge multitud de sueños, puedes encontrarte desde cualquier sueño que empiece por la letra A como por ejemplo soñar con alacranes hasta cualquier sueño que empiece con la letra Z como por ejemplo llegar a soñar con zapatos que huelen mal.

Interpretación y sueños con la letra C

Soñar con cocodrilos Soñar con comida Soñar con caballos
Soñar con cárcel Soñar con casarse Soñar con cabello
Soñar con carne Soñar con cuchillos Soñar con chocolate
Soñar con cachorros Soñar con cuervos Soñar con caracoles
Soñar con caída de dientes Soñar con cementerio Soñar con canas
Soñar con cangrejos Soñar con caer al vacío Soñar con cucarachas
Soñar con cristales rotos Soñar con correr Soñar con comprar
Soñar con cacao Soñar con cotorras Soñar con celulitis
Soñar con cortarse el pelo Soñar con camarones Soñar con celular
Soñar con cerdos Soñar con casa embrujada

Seguro que alguna vez has buscado alguna explicación de una pesadilla, desde el más típico, soñar con matar cucarachas hasta la pesadilla de soñar con estar prisionero en una cárcel alejado de tus familiares y amigos.

¿Tienes alguna consulta sobre un sueño?

Utiliza nuestro diccionario y busca la explicación de los sueños que llevan la letra C y aprende a como interpretar sueños de forma fácil y gratuita.

Significado de soñar con cabras

Es curioso como son muchas las personas las que sueñan habitualmente con cabras; teniendo toda una serie de connotaciones que deben de interpretarse en detalle. Todos los sueños de animales deben de tenerse en cuenta, sobre todo si estamos hablando …

Significado de soñar con casa embrujada

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de casa embrujada en películas de terror, pero lo cierto es que, a diferencia de lo que creamos, soñar con ellas es bastante complicado y, si lo hacemos, raramente tiene alguna relevancia. Si hemos …

Significado de soñar con cerdos

Soñar con cerdos es un sueño bastante común, ya que los cerdos son un tipo de animal que se suele asociar con nuestros más bajos instintos; es más frecuente soñar con este tipo de animal si vives en una región …

Significado de soñar con celular

La gran  mayoría de las veces en las que podemos soñar con un teléfono móvil, esto se asocia con una obsesión, sobre todo si lo utilizamos de forma diaria sin parar. Sin embargo, si sueñas que te lo olvidas, que …

¿Qué significa soñar con camarones?

Los camarones son crustáceos de agua dulce o salada, los cuales relacionamos con manjares y con platos exquisitos. Soñar con camarones puede representar esos placeres o productos que deseamos poseer y que, generalmente, no están a nuestro alcance. Si sueñas …

Significado de soñar con cortarse el pelo

Soñar con cortarse el pelo es bastante habitual, sobre todo si se acerca una fecha especial (por ejemplo, una boda a la que nos han invitado), y hemos estado leyendo largo y tendido sobre diferentes cortes de pelo. También puede …

¿Qué significa soñar con celulitis?

Soñar con celulitis tiene que ver mucho con la autoimagen. Su presencia suscita, especialmente en las mujeres, grandes inseguridades respecto a su aspecto físico, de manera que se relaciona con la autoaceptación y también con la manera en que los …

¿Qué significa soñar con cotorras?

¿Sientes que te rodea gente que propicia el cotilleo y el chisme? ¿En tu trabajo hay alguien que no hace más que hablar mal de los demás? ¿Tu pareja escucha demasiado lo que otros le dicen de ti? Quizás por …

¿Qué significa soñar con cacao?

El cacao es la materia prima para elaborar el delicioso chocolate. Es posible soñar con cacao tanto si nos encontramos en una etapa de transición, de transformación o de toma de decisiones; como si andamos en la búsqueda o deseo …

¿Qué significa soñar con comprar?

Comprar es un acto que demuestra parte de la personalidad humana, y manifiesta poder y la capacidad de adquirir algo que otros no pueden. Actualmente ¿sientes que tienes alguna necesidad? ¿Falta algo en tu vida? ¿Estás en proceso de alcanzar …