El significado de soñar con tijeras

Las tijeras son instrumentos de corte y por consiguiente cada vez que se sueña con ellas la interpretación está ligada a las separaciones. No se trata siempre de separaciones negativas, sino de apartar cosas, sacar del espacio propio situaciones, relaciones, o compromisos que ya no nos resultan atractivos o positivos.

El inicio de una nueva etapa, como un cambio de empleo es una de las razones por las que más se sueña con tijeras. Sin embargo, también hay que ver en qué condiciones se encuentran esas tijeras y cuál es el papel del protagonista del sueño.

¿Quieres adentrarte más en el maravilloso mundo de los significados de los sueños y su interpretación? ¿Te gustaría saber más información sobre la interpretación de los sueños relacionados con tijeras? No te vayas y sigue leyendo. !Vamos a ello!

¿Cuál es el significado de soñar con tijeras?

Es muy posible que quien sueñe con tijeras esté dejando atrás aspectos de su personalidad que le desagradan o hábitos dañinos, como la tendencia a consumir alcohol, el tabaquismo, la compulsión por comprar o mentir, la impuntualidad; en fin, aspectos que hacen daño a su vida social. Por ende, también indica que se desea una vida social más activa o con mejores personas.

soñar con tijeras

Si se sueña con tijeras muy afiladas se está en un momento de perfeccionamiento; se están mejorando aspectos personales muy acuciosamente. Puede ser que se está estudiando mucho, preparándose para exámenes importantes, o que se esté a punto de hacer una cirugía estética, o practicando un deporte con miras a algún campeonato. Se trata de una preparación exhaustiva frente a nuevos retos.

El significado de soñar con tijeras que no cortan está relacionado con el temor a fallar; refleja inseguridad en alguno de los aspectos más importantes de la vida del individuo. Si se identifican problemas de pareja es probable que quien sueña se sienta amenazado por una tercera persona. No obstante, soñar con tijeras no presagia o significa el fin de la relación de pareja, en cambio puede tratarse de una firme voluntad de romper con los aspectos que la perturban.

Es importante tener en cuenta que si la actividad que se desempeña requiere el uso de tijeras como herramienta de trabajo, como los jardineros, peluqueros o sastres, el significado de soñar con tijeras se ve modificado porque hay una relación más íntima y directa con esa herramienta.

2 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Elizabeth
  2. cris

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *