Puedes pinchar encima de tu signo zodiacal para conocer en detalle tu zodiaco y descubrir más sobre astrología o la simbología de cada uno de los elementos. Tenemos toda la información disponible sobre los 12 signos zodiacales, cada uno de ellos tiene unas características totalmente exclusivas relacionadas con la personalidad y la propia persona.

Los 12 elementos se ordenan bajo los 4 elementos zodiacales: fuego, aire, tierra y agua. Puede sonar muy tópico pero cuando estás iniciando una relación de amor o amistad con una persona puedes consultar su signo zodiacal para conocer la compatibilidad entre ambos.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Cada signo está asociado a tu fecha de nacimiento, presta atención y para saber más información sobre tu signo deberás pinchar sobre tu signo. Además también podrás encontrar cierta afinidad con los sueños y toda la interpretación que se esconde detrás de cada uno de ellos. Vamos a tratar en profundidad todos y cada uno de los signos que encontramos en el horóscopo diario, pincha en la tabla para conocer más en profundidad su completo significado.

acuario zodiaco

Acuario

20 Enero – 18 Febrero

piscis zodiaco

Piscis

19 Febrero – 20 Marzo

aries zodiaco

Aries

21 Marzo – 19 Abril

tauro zodiaco

Tauro

20 Abril – 20 Mayo

geminis zodiacoGéminis

21 Mayo – 20 Junio

cancer zodiacoCáncer

21 Junio – 22 Julio

leo zodiacoLeo

23 Julio – 22 Agosto

virgo zodiaco

Virgo

23 Agosto – 22 Septiembre

libra zodiaco

Libra

23 Septiembre – 22 Octubre

escorpio zodiaco

Escorpio

23 Octubre – 21 Noviembre

sagitario zodiacoSagitario

22 Noviembre – 21 Diciembre

capricornio zodiaco

Capricornio

22 Diciembre – 19 Enero

Fechas de los signos zodiacales

A continuación mostraremos todas las fechas de los signos del zodiaco:

  • Acuario: 20 Enero – 18 Febrero
  • Piscis: 19 Febrero – 20 Marzo
  • Aries: 21 Marzo – 19 Abril
  • Tauro: 20 Abril – 20 Mayo
  • Géminis: 21 Mayo – 20 Junio
  • Cáncer: 21 Junio – 22 Julio
  • Leo: 23 Julio – 22 Agosto
  • Virgo: 23 Agosto – 22 Septiembre
  • Libra: 23 Septiembre – 22 Octubre
  • Escorpio: 23 Octubre – 21 Noviembre
  • Sagitario: 22 Noviembre – 21 Diciembre
  • Capricornio: 22 Diciembre – 19 Enero

El primer signo zodiacal que encontramos es Acuario, todas aquellas personas que han nacido entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero pertenecen a este grupo. Las personas con el signo Acuario se caracterizan por tener una personalidad muy fuerte y a su misma vez atractiva.

El segundo signo zodiacal es Piscis, todas las personas que han nacido entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo pertenecen al grupo zodiacal de Piscis.

El tercer grupo zodiacal es Aries, todas las personas que nacen entre el 21 de Marzo y el 19 de Abril pertenecen al grupo zodiacal de Aries.

El grupo zodiacal Tauro se comprende a todas aquellas personas que nacieron entre el 20 de Abril o el 20 de Mayo, las personas con esta personalidad se caracterizan por ser paciente, persistentes y fiables.

Además también puedes ver los mejores signos del zodiaco compatibles donde encontrarás los signos más compatibles en el amor, negocios o en relaciones de amistad.