¿Te gustaría saber con qué otros signos es compatible acuario?

Si te estás preguntando sobre la compatibilidad del signo Acuario con otros signos del zodiaco, nosotros hemos elaborado una tabla de compatibilidades con otros signos. Para ello, únicamente tendrás que pinchar en la combinación que quieras consultar en la lista de más abajo para descubrir la compatibilidad entre ambos signos.

Antes de nada, el signo Acuario es un signo que corresponde al elemento aire. Acuario se caracteriza por ser un signo que se corresponde con personas muy independientes y personas originales, a su misma vez también se caracteriza por ser innovadoras entre muchas otras características.

acuario zodiaco

Fecha Acuario: 21/01 – 19/02

Todas las personas nacidas entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero pertenecen al grupo zodiacal Acuario.

Hemos elaborado una lista completa donde podrás comprobar el grado de compatibilidad de Acuario con otros signos zodiacales, tan solo tendrás que hacer tu consulta pinchando sobre la combinación de compatibilidades  entre ambos signos. Tenemos una tabla de compatibilidades muy completa donde comprobar las compatibilidades entre signos con acuario te resultará muy sencillo, es gratuito y podrás hacer todas las consultas que desees.

¿Sientes curiosidad por conocer la compatibilidad de Acuario con Escorpio? ¿Quieres saber la compatibilidad de Acuario con el signo Cáncer?; para poder conocer el grado de compatibilidad entre acuario y cualquier otro signo, solo tienes que consultar en la tabla que encontrarás más abajo para poder medir el grado de compatibilidad.

Acuario tiene como principal característica la solidaridad, valoran mucho el esfuerzo y los trabajos en grupo. Se sienten cómodos trabajando de forma grupal (no tienen el papel de líder dentro de ningún grupo), además, son personas muy familiarizadas con las últimas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la electrónica y las últimas tendencias en smartphones, ordenadores y tablets.

Acuario le encanta sentir la sensación de sentirse libre y tienen la virtud de ofrecer relaciones de amistad duraderas y de verdad, están caracterizados por ser buenos amigos.

Compatibilidad del signo Acuario con otros signos del zodiaco

Haz la consulta pinchando encima de la compatibilidad entre ambos signos zodiacales. Para saber el grado de compatibilidad entre Acuario y cualquier otro signo accede a cualquier elemento de la tabla, solo tendrás que pinchar encima de la consulta que quieras hacer.

  • Compatibilidad Acuario y Escorpio
  • Compatibilidad Acuario y Geminis
  • Compatibilidad Acuario y Libra
  • Compatibilidad Acuario y Leo
  • Compatibilidad Acuario y Piscis
  • Compatibilidad Acuario y Virgo
  • Compatibilidad Acuario y Aries
  • Compatibilidad Acuario y Capricornio
  • Compatibilidad Acuario Acuario
  • Compatibilidad Acuario y Cáncer
  • Compatibilidad Acuario y Sagitario
  • Compatibilidad Acuario y Tauro

Por norma general, el signo apuesto a acuario es Leo y su grado de incompatibilidad es muy alto. En la tabla de compatibilidad de signos con acuario, podrás ver el grado de compatibilidad de acuario con los distintos zodiacos y verificar si tu pareja es compatible contigo o por lo contrario sois signos opuestos.