Aquellas personas que han nacido entre el día 23 de julio hasta el 22 de agosto su grupo astrológico es Leo. El elemento de Leo es el fuego y los colores que describen la personalidad de Leo son el oro el color rojo, el color blanco y el color naranja. El planeta que gobierna el signo Leo es el sol.

¿Qué simboliza el signo Leo?

Leo simboliza aquellas personas con mucha energía y mucha creatividad que además se le da muy bien participar en todo tipo de juegos y saben divertirse de la mejor forma posible, además se le da muy bien realizar todo tipo de deportes y espectáculos; Es por ello que son personas que pueden llevar muy bien la fama o cualquier tipo de poder.

Las personas con este signo zodiacal se caracterizan por ser muy optimistas a su misma vez que son generosas y tienen gran capacidad de liderazgo,además suelen ser personas bastante responsables en su trabajo. A veces leo puede pecar de prepotencia o inmadurez, con comportamientos infantiles e impropios de una persona adulta.

Carácter de Leo

Las personas con el signo Leo tal y como hemos comentado anteriormente tienen una facilidad para desarrollar su creatividad y sus dotes sociales ya que son personas muy extrovertidas se podrían decir qué son el signo con mayor predominancia en el zodiaco entre todos los humanos es el signo que más destaca. Cómo hemos comentado anteriormente leo pertenece al signo de fuego, esto indica que es una persona que le encanta vivir y le gusta pasárselo bien.

Al igual que Sagitario y Aries Leo es una persona que le gusta resolver cualquier tipo de problema y le encanta tomar la iniciativa a la hora de resolver cualquier tipo de situación.

Son personas ambiciosas fuertes y a su misma es valientes muestran gran seguridad y mucha independencia a la hora de tomar decisiones o acciones ya que en ningún momento llegan a dudar sobre sus capacidades. Suelen pecar de ser personas muy arrogantes muy cercas e inflexibles a su misma y tienen un pequeño. de trismo que no les ayuda en muchas ocasiones.

No tiene miedo a cualquier obstáculo que se les pueda presentar ante ellos son personas muy cerca y que creen mucho en sí mismo suelen ser personas muy sinceras y muy directas. Las personas que se corresponden al signo Leo les gusta el lujo y el poder, tal y como hemos comentado anteriormente suelen destacar por ser buenos líderes.

Relación con otros signos

Las personas con signo del zodiaco leo tienen tener buena compatibilidad con Aries y Sagitario sin embargo para el amor matrimonio o cualquier tipo de asociación tiene mayor compatibilidad con Acuario.

Los números influyentes o de la suerte de Leo son el número 1número 4, número 10, número 13, número 19 y el número 22.