El número 11 se relaciona con la intuición; concretamente es el número más intuitivo de todos los que encontramos.
Aquellas personas que se identifican con él son muy sensibles, teniendo una gran compresión hacia los problemas o las situaciones que están viviendo los demás.

Ellos están en este mundo con el objetivo de poner sus dones a disposición de los demás, para poder ayudarles a recorrer su camino y actuar ante cualquier obstáculo que pueda llegar a aparecer en él.



¿Qué significa el número 11 en numerología?

Lo cierto es que el número 11 en  numerologia también se asocia con algunas de las particularidades del número 2, ya que la suma de dos dígitos (1 + 1 = 2), dan el resultado anterior.

Entre las características que comparten nos encontramos con una personalidad visionaria, capaz de poder ver todos aquellos problemas, aunque no haya indicios de que estos se puedan llegar a producir. También son soñadores, idealistas, y tienen un uso profundo de la lógica que les puede ayudar a salir de cualquier situación problemática o negativa en la que se metan las personas a las que están guiando.

Ventajas de identificarse con el número 11




Las personas que se asocian con el número 11 tienen la fuerza y fortaleza parta poder terminar cualquier tipo de proyecto que hayan empezado. Son capaces de trabajar bien, incluso hasta en las situaciones más extremas.

Es probable que este tipo de personas se casen a edades tempranas, ya que para ellos su palabra es lo que más vale. Se comprometen a ser fieles durante toda la vida.

Les gusta la rutina y aprenden de ella; es por esta razón, por lo que también son buenos a la hora de montar negocios prósperos y cargados de prosperidad económica.

El 11 y su lado negativo

Sin embargo, el número 11 también puede tener una vida rodeada de extremos; lo que puede hacer que se encuentre infeliz en diferentes situaciones.

A lo largo de su vida se puede llegar a enfrentar a ciertas etapas de frustración en las que se pueden atascar y no saber cómo seguir adelante.

En estos casos, precisamente necesitará de la ayuda de otras personas como él, que también tengan asociado el “número 11” para poder seguir adelante.

Estas personas pueden ser sus peores enemigos, teniendo siempre la perfección por encima de todo, lo que a veces les puede llegar a absorber por completo.

Descubre el significado de otros números interesantes: