El número 21 está asociado a cambios en nuestra vida, provocando estímulos positivos. Acciones cotidianas afectadas por el número 21 son los viajes, las reformas en el hogar y el emprendimiento de nuevas actividades. Aquellos asociados al número 21 tendrán éxito al realizar nuevas tareas o iniciar una nueva afición.

El 21 tiene potencial para afectar de manera positiva a nuestros planes de futuro y deseos, si damos el paso para convertirlos en realidad. Es necesario dar los primeros pasos para que el poder del número 21 nos afecte en todo su potencial.

El número 21 cobra especial importancia debido a que nos encontramos en el siglo XXI. Es el resultado de multiplicar los números primos 3 y 7. Es la suma de sumar los valores de las seis caras de un dado, símbolo de suerte y azar.

El 21 de diciembre del año 2012 los mayas habían predico el fin del mundo y el comienzo de uno nuevo, la transformación espiritual del plano material en el que nos encontramos.

¿Qué significa el número 21 en numerología?

El número 21 se asocia en numerología a transformaciones y cambios. Tiene influencias muy positivas en actividades que requieran creatividad, siendo un número favorable a artistas de distinto tipo.

También guarda relación con las transformaciones personales, los cambios de personalidad y el descubrimiento interior. Las personas nacidas bajo el influjo de este número llegan a conocerse a sí mismas, para posteriormente comprender mejor las leyes del Universo.

Para que esto suceda, es necesario rememorar experiencias de vidas anteriores, para comprender los cambios que se han producido entre ellas y así entender el número 21, asociado a las transformaciones, en toda su complejidad.

En primer lugar, las personas con el número 21 a menudo asociados con gran creatividad y dedicación. No sólo son estas personas interesadas en la historia antigua y los mitos, sino también la filosofía y las cuestiones de la vida y la muerte. Sin embargo, les gusta descubrir diferentes aspectos de la vida.

El 21 y su lado negativo

Las personas no siempre se encuentran en buena disposición de sufrir cambios. Es por ello que los nacidos bajo el influjo del número 21 tienden a ser despistados o sentirse confusos a edades tempranas.

A medida que acumulan nuevas experiencias y descubren la relación existente entre su vida actual y las vidas pasadas, este efecto se mitiga hasta desaparecer por completo. Las personas favorecidas por el número 21 se vuelven más razonables a edades avanzadas.

Otro rasgo negativo asociado al número 21 son los cambios bruscos de humor y las conductas impulsivas. Es necesario mantener un equilibrio entre los cambios, para evitar que estos se produzcan con demasiada rapidez y de este modo prevenir una alteración excesiva en la vida cotidiana.

Las personas asociadas al número 21 pierden la paciencia cuando se quedan sin opciones, al verse incapaces de avanzar en una situación complicada. La paciencia es una virtud que conviene ejercitar en estos casos.

Ventajas de identificarse con el número 21

Las personas asociadas al número 21 tienden a ser sociables y causar buena impresión, debido a que no se quedan aisladas socialmente y buscan establecer nuevos vínculos afectivos. Estas personas son consideradas atrevidas y disfrutan de practicar todo tipo de actividades deportivas.

La escritura, la pintura y la oratoria son actividades favorecidas por el influjo del número 21. Las personas asociadas a este número pueden desarrollar carreras exitosas como escritores, actores o músicos. Debido a su afabilidad, también son buenos comerciantes.

Estas personas tienden a ser inteligentes, pero conservando en todo momento la modestia, sin enorgullecerse en exceso de sus buenas cualidades. Son optimistas por naturaleza, ya que los nuevos cambios les son favorables.