Los números elegidos o números maestros son muy espirituales y requieren de una gran atención. Las personas que tengan un número maestro deben de prestar atención al significado y a la importancia de estos números a lo largo de sus vidas, además de que deben aprender los aspectos positivos y negativos del mismo.

El número 22 es uno de los números más especiales debido a que es un número maestro. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los números, no se reduce a una cifra.

Este número es capaz de expresar la evolución del hombre, siendo un alma vieja que ha pasado por las primeras nueve vibraciones de la escala numérica. Las personas que lo poseen llevan una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, esfuerzo y trabajo.

Las personas que han nacido bajo el número 22 son las más afortunadas dentro de los números maestros. Esto se debe a que gozan de una buena cantidad de beneficios y tienen una carga que no es tan grande como la de otros números maestros, como es el caso del número 11.

El 22 y su lado negativo

Es importante tener en cuenta que el número 22, a pesar de ser un número maestro, también tiene un lado negativo. Cuando su energía no se usa correctamente, el potencial de la persona se puede perder.

En algunos casos, la presión interior es capaz de causar que una gran ambición se vea afectada y disminuida. Las personas que son guiadas por este número maestro pueden verse obligadas a superar una serie de obstáculos y ensayos antes de encontrar sus verdaderas vocaciones.

Cuando las personas se sienten abrumadas por los obstáculos que encuentran en el camino, su desarrollo puede resultar negativo. El 22 es un número muy fuerte, pero el cumplimiento del objetivo jamás sucederá muy pronto. Es necesario tener perseverancia y una gran fuerza de voluntad para alcanzar las metas establecidas.

Las personas que tienen un gran dominio y poder sobre los demás siempre corren el riesgo de que alguna situación no salga según lo planeado. En el caso del número 22 y el 44, uno de los errores más graves que suelen cometerse es darle rienda suelta a la ambición y querer llegar a la cima sin importar los medios que se ocupen para lograrlo, sin importar si destruyen la vida de aquellas personas que se interpongan en el camino.

Ventajas de identificarse con el número 22

Las personas que se identifican con el número 22 han nacido con vibraciones muy fuertes, llevando en su interior una gran fuente de energía. La fuerza que generan suele ir dirigida a conseguir logros materiales, por lo que es común que alcancen buenas posiciones en el mundo de la industria, finanzas, política, arte y en cualquier área por la que sientan pasión e interés.  Cuando se tiene la paciencia y la mentalidad correcta para superar los obstáculos, estás personas no encontrarán nada que los detenga

Es normal que estas personas sientan una gran pasión por crear y elaborar, normalmente construyen proyectos pensando en las mejores que se pueden hacer para el beneficio de los demás, siempre con un espíritu puesto hacia las alturas.

Cuando toman buenas decisiones y el mejor camino para cumplir sus metas y objetivos, éstas personas toman en cuenta la cooperación y la comunicación. También son personas vulnerables y sensibles, sin embargo, tienen una gran autoestima que impide que otras personas los afecte, siendo fuertes y resistentes a los enemigos que busquen entrometerse en su camino.