Para conocer la numerología del número 25 se tienen que dividir los dos números y sumarlos, ya que, al tratarse de un número compuesto no maestro, se debe de sumar 2+5 para obtener su número raíz: el 7.

Las personas que se encuentran bajo la energía del número 25 suelen tener una gran energía e impulsividad, por lo que en algunas ocasiones pueden tomar decisiones apresuradas. Sin embargo, las personas que se encuentran bajo la energía del número 25 también suelen destacar por tener una gran ansia de conocimiento y aprendizaje. Intentan aplicar su sabiduría interior en el mundo y ayudar a todas las personas que puedan haciendo uso de su conocimiento y experiencia.

Debido a que el número raíz del veinticinco es el siete, es normal pensar que la energía de éstas personas está relacionada con la suerte, sin embargo, en realidad las vibraciones son enigmáticas, herméticas y extrañas. Estas personas suelen tener una gran profundidad de pensamiento, espiritualidad e intuición, características que las distancian de las personas que tienen intereses más materialistas.

Suelen ser personas analíticas y estudiosas que tienen una gran curiosidad y son muy observadoras. Son individualistas, brillantes e independientes, por lo que desconfían de todo aquellos que desconocen y normalmente están en contra con la opinión de otras personas, dedicándose a aceptar los hechos sólo cuando lo ha analizado y comprendido.

El 25 y su lado negativo

Deben tener cuidado con las depresiones que suelen presentarse periódicamente. Cuando se pierde un pensamiento analítico y positivo, éstas personas suelen vivir en un mundo lleno de conflicto al que no pueden adaptarse, recurriendo a cualquier medio posible para engañarse a sí mismos.

Cuando las cosas van mal, se pueden volver personas muy pesimistas, hurañas, sombrías, desconfiadas, egoístas y acomplejadas.

Algunas personas que se encuentran bajo el número 25 muestran una tendencia a obsesionarse con el aseo y la pulcritud. Temiendo en sobremanera a los contagios y a los gérmenes presentes en lugares públicos. Este problema se puede salir de control.

En algunas ocasiones pueden sentirse atrapados y reprimidos, teniendo la necesidad de liberarse. Sin embargo, pueden ser incapaces de soltarse y salir de su zona de confort.

Ventajas de identificarse con el número 25

La principal ventaja de identificarse con la energía de este número es que su gran fortaleza se encuentra en saber usar los años de experiencia y los conocimientos adquiridos, así como los beneficios que se han obtenido a lo largo de la vida mediante la observación de las personas sus acciones.

Es importante tener en cuenta que los aspectos positivos de éste energía no llegan por “suerte”, sino que el éxito se hace presente luego de varias luchas y pruebas que se superaron tanto en ésta vida como en vidas pasadas.

Por otro lado, las personas que tienen esta vibración pueden desenvolverse muy bien en cualquier actividad laboral en donde la calidad y la seguridad sean muy importantes, ya que, al usar correctamente su personalidad perfeccionista y analítica, pueden hacer un buen trabajo que permita alcanzar los mejores resultados sin importar la profesión.