El número 27 está orientado a la espiritualidad y combina una gran imaginación con capacidad creativa. Esta vibración crea un gran interés por aquello que se desconoce. Se trata de un número compuesto, así que gracias a que su raíz es el número 9, éstas vibraciones cuentan con una gran energía y fuerza.

Las vibraciones están relacionadas con una buena salud y conocimiento médico, tanto con las terapias alternativas y métodos formales. Hay otros detalles que se deben de tener en cuenta, ya también pueden ser personas muy sensibles.

Este número es simbolizado como “el centro” y también representa poder, autoridad y mando. Las recompensas llegan de la inteligencia productiva, además de que las facultades creativas tienen del poder de cosechar grandes cosas para el futuro. Las personas que tienen ésta vibración tienen todo lo necesario para llevar a cabo sus propias ideas y planes. En la numerología los números de la suerte cuando aparece relacionado a eventos futuros.

Estas vibraciones tienen el poder de ennoblecer, inspirar y elevar a todos los que quieren compartir su sabiduría y el amor que sienten por las demás personas. Las personas que se encuentran bajo este número solo pueden sentirse realizados y felices cuando ayudan a los demás al mismo tiempo que cumplen sus objetivos.

El 27 y su lado negativo

En ciertas ocasiones las vibraciones se pueden volver negativas, especialmente cuando un Cuadro muy afectado por las vibraciones radicales y materialistas se presentan, las cualidades humanitarias se vuelven superficiales y solo cumplen el objetivo de dar una buena imagen.

Al no tener control, las vibraciones se pueden volver impulsivas, impacientes y arrogantes, pudiendo desencadenar reacciones muy agresivas que, en algunas ocasiones, terminan en enfrentamientos con personas importantes.

Se les da mucha importancia a los fallos ajenos, volviéndose fatalistas e intolerantes. Este tipo de comportamiento causa que la persona siempre se encuentre a la defensiva, considerándose la victima e intenta que los demás carguen con su culpa.

Cuando las personas que se encuentran bajo las vibraciones del número 25 ceden ante ésta postura egoísta, terminaran pagándolo con un gran dolor moral que terminan en un desequilibrio emocional y nervioso. Es importante no olvidar que, siendo un número tan evolucionado y con tantas vibraciones, se tienen que congregar los más altos ideales y no ceder ante la naturaleza negativa e inferior.

Ventajas de identificarse con el número 27

Estas personas no tienen miedo de ir en contra de los convencionalismos y no se asustan al tomar momento de tomar decisiones importantes, por comprometidas que éstas puedan ser.

Al aceptar tu naturaleza y sus vibraciones, son personas muy bohemias y extrovertidas, personas que tienen un código de conducta y un modo de vida que muchos califican como peculiar u original.

La mayoría de las personas se sienten atraídas hacia su entusiasmo y simpatía. Aunque éstas personas se muestran alegres y comunicativos con las demás personas, no tienen problemas al estar solos. Son soñadores, idealistas y comprometidos.

Entre algunas de sus cualidades distintivas destacan la intuición, el amor y la compasión, pero también una mentalidad con mucha fe. Pueden ser muy filosóficos y místicos, mostrando que tienen una gran conciencia psíquica y una energía renovadora que invade a aquellas personas que los rodean.