El número 28 representa liderazgo, puestos de gran responsabilidad, la ley y cargos que deban hacer uso de un juicio muy sensato. Asimismo, es un número que está unido a la imaginación creativa, esto gracias a que se une la gran compresión del número 2 con la fortaleza del número 8.

Sin embargo, para poder comprender las vibraciones del número 28 es necesario analizar el número 1, ya que es su número raíz, que se caracteriza por tener una gran fuerza individual y un gran poder de mando que permite dirigir a las personas de una forma prudente. Si quieres consultar cualquier otro significado, puedes consultar nuestro diccionario de la numerologia para aprender todos los secretos más ocultos delos números.

Se cree que las personas que se encuentran bajo las vibraciones de este número son muy individualistas, autocrático e independientes, no aceptan una coacción o una interrupción de ningún tipo, rebelándose ante cualquier autoridad que se ponga en su camino, ya que tienen problemas para aceptar ordenes de personas que considere inferiores.

Son personas muy obstinadas y muy difíciles de influenciar, generalmente no siguen los consejos o las instrucciones de otras personas debido a que siempre quieren crear su propio camino.

Estas personas no tienen problemas para tomar decisiones, teniendo valor y ambición para alcanzar sus objetivos. Gracias a su personalidad extrovertida tiene facilidad para animar e inspirar a las demás personas a dar lo mejor de sí mismos.

El 28 y su lado negativo

Se recomienda tener cuidado, ya que el número 28 se encuentra rodeado de un gran número de contradicciones. Estas vibraciones entregan grandes promesas, pero también es probable pueda perder todo a menos que tenga mucho cuidado con los problemas del futuro. Se puede relacionar con la pérdida de confianza en las demás personas con las que se hacen negocios o con las que se compiten por un puesto de trabajo. Las probabilidades de tener que comenzar un nuevo camino son muy altas.

Asimismo, a pesar de que son personas que no se sienten muy atraídas hacia los asuntos de las demás personas, suelen criticar fríamente y sin importarles lo que piensen las personas.

Normalmente tienen problemas para reconocer sus defectos o sus errores, siempre intentan darle la vuelta al asunto resaltando los problemas de las demás personas. Pueden volverse personas muy duras, frías e insensibles que no tomen en cuenta los sentimientos de las demás personas, sobre todo cuando las vibraciones de ambición se apoderan de ellos.

Ventajas de identificarse con el número 28

Es normal que las personas con ésta energía no sientan la necesidad de contar con el apoyo de otras personas. Aunque el trabajo en equipo es bueno e importante, no necesitar de alguien más para hacer bien las cosas es una gran ventaja.

Gracias a que tiene mucha confianza en sí mismo y en la forma en que se relacionado con los demás desde su punto de vista. Son personas fuertes que se les da bien liderar, además de que tienen la creatividad suficiente para innovar.

La responsabilidad es otro punto fuerte, que, junto con su inteligente, siempre puede encontrar las mejores soluciones a los problemas. No se conforman con dejar las cosas a medias o mal hechas, por lo que siempre hacen todo lo posible para terminar sus proyectos.