Las vibraciones del número 30 se ven potenciadas gracias a la presencia del número 0, que amplifica las virtudes del número 3 y representa una mayor intuición, autoexpresión y ambición. Este número representa el espectáculo y una gran vida social. Son vibraciones especialmente buenas para aquellas personas interesadas en la actuación, la creación dramática y, en realidad, todo lo relacionado a las expresiones artísticas.

Muchos consideran que se trata de la vibración más espontánea, radiante y estimulante. Las personas que se encuentran bajo éstas vibraciones suelen ser alegres y aman cada instante de la vida, sin importar a donde vayan. Es muy difícil que estas personas se desanimen y siempre se enfrenten a todo teniendo seguridad en su éxito, ya que su naturaleza positiva les impide pensar en el fracaso como una opción.

El 30 y su lado negativo

Este número a través de la numerología nos cuenta que las vibraciones negativas pueden provocarse por un mal uso de las mismas, ya que su facilidad para expresarse se puede convertir en charlatanería y su gran vivacidad se puede convertir en superficialidad y frivolidad. Cuando dominan las partes negativas de las vibraciones, éstas personas corren el riesgo de seguir el camino más fácil al verse deslumbrados por lo material y los lujos.

Con el único objetivo de impresionar a las demás personas, se comprometen y ofrecen cosas que no tienen la mínima intención de cumplir. Bajo estas vibraciones se encuentran muchas personas que terminan convirtiéndose en mitómanas al creer sus propias exageraciones y mentiras, intentando presumir cosas que no tienen o que en realidad no son suyas.

Si no se tiene cuidado, las vibraciones negativas pueden hacer que las personas se vuelvan vanidosas, engreídas y frívolas, pensando solo en su propio beneficio y descuidando la parte espiritual o seria de la vida, intentando escapar de las grandes responsabilidades en la búsqueda de lujos y placeres.

Vibraciones manipuladoras que engañan deliberadamente a los demás con simpatía y encanto para salirse con la suya siempre. Cuando el número viene acompañado de vibraciones débiles las personas pueden ser muy influenciables y manipulables debido a la falta de fuerza de voluntad.

Ventajas de identificarse con el número 30

Aquellas personas que se han identificado con las vibraciones de su número son muy cordiales, amistosas y comunicativas, dejando que la felicidad los acompañe a donde sea que vayan. El número está acompañado de simpatía y talento, a pesar de que pueden dar la impresión de seriedad, una vez que se les conoce es fácil descubrir que es todo lo contrario.

Estas vibraciones hacen que las personas sean muy ingeniosas, brillantes y artísticas, teniendo una mente muy ágil que domina con mucha facilidad cualquier actividad o estudio. Asimismo, son muy simpáticas y encantadoras, pudiéndose expresar con mucha facilidad y destacan por tener una gran habilidad para relacionarse con las demás personas. Saben muy bien cómo convertirse en el centro de atención y cuando tienen la intención de ganarse a las personas es casi imposible resistirse a sus encantos.

Se preocupan por los sentimientos y los pensamientos de las demás personas, reaccionando con mucha generosidad ante los problemas de las demás personas, ya que son muy sensibles y no pueden permanecer indiferentes cuando ven que otra persona está pasando por una situación complicada.