¿Que significa soñar con alacranes?

Una vez más estamos aquí para ayudarles a descifrar esos sueños por los cuales anda viviendo todas las noches y que no saben porque sucede. En este caso vamos a estar hablando de los significados de los sueños con alacranes para que usted tenga una idea de que se trata y para poder ser más precavidos en algunas situaciones.

soñar con alacranes

Distintos sueños con alacranes

  • Si usted sueña con alacranes significa que usted tiene muchas personas alrededor que te quieren hacer daño o quitarte algo, ya sea algo material o prestigio.
  • Si usted sueña con que has matado un alacrán significa que usted triunfará por sobre sus enemigos.
  • Si usted sueña con que no puede matar a los alacranes significa que usted tendrá que luchar contra varios riesgos que se te pondrán en tu camino.
  • Si usted sueña con alacranes pero este no les hace nada ni ustedes a ellos significa que usted tiene enemistades egoístas con la cual deberás estar atento ya que estos están preparados para atacarte en cualquier momento, ya sea para humillarte o para verte mal.
  • Si sueñas que estas rodeado de alacranes significa que tienes personas que te quieren atacar pero de forma pasiva, es decir, de forma no violenta, osea, te atacarán fingiendo ser tu amigo, con hipocresía, y esperando el momento oportuno para hacerte daño.
  • El número de alacranes que se aparezcan en tu sueño significan el número de enemigos que tú tienes, así que mantente alerta.
  • Si sueñas con que te ha atacado un alacrán significa que tienes un enemigo bastante peligroso y muy cercano al cual tendrás que tenerle mucho cuidado.
  • Si sueñas que matas a un alacrán que antes te ha atacado significa que tú eres una persona que afronta los problemas fácilmente y los libera sin problemas.
  • Si sueñas constantemente en noches alternadas con alacranes significa que eres una persona tímida que no puede lograr lo que desea debido a su personalidad. Esto se debe a que debido a la timidez es muy difícil afrontar cualquier tipo de problemas y los alacranes serán un problema bastante serio.

4 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. mirta
  2. Mara
  3. juan m.c.c.
  4. Claudia

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *