¿Qué significa soñar con altavoces?

¿Sientes que estás distraído? ¿La gente te califica como una persona dispersa o que presta poca atención a las cosas? ¿Te sientes ignorado por los demás? ¿Como si nadie te viera o escuchara? Si te identificas con estas situaciones es muy probable que sueñes con altavoces. Esto es una llamada de atención permanente y debes atenderla.

Significado de soñar con altavoces

Normalmente soñar con altavoces se asocia con la necesidad de que se escuche claramente un mensaje, independientemente de quién deba escucharlo; si otros o uno mismo. Es importante escuchar a quienes nos rodean, pero también es importante ser claro y asertivo en nuestras opiniones y planteamientos, que definen en buena medida nuestra personalidad.

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con altavoces

  • Soñar con altavoces en casa: los sueños te advierten que eres una persona impulsiva, que sólo se escucha a sí misma, de modo que tienes problemas para manejar tus impulsos y emociones, llevando con facilidad las conversaciones a los gritos. Debes trabajar para conseguir relajarte.
  • Soñar con un altavoz que te aconseja: a veces el sueño es la forma en que el subconsciente intenta indicar que debes ser más tolerante. Si un altavoz parece decir cosas dirigidas directamente a ti, es muy posible que requieras prestar atención a las personas de tu alrededor y escuchar sus planteamientos y consejos.
  • Soñar con un altavoz que se apaga: significa que hemos logrado una meta; que es el momento de dejar de decir y escuchar para pasar a una acción más decidida.
  • Un altavoz con música agradable: es señal clara de que la persona se siente en paz consigo misma.

Aunque los altavoces sean ruidosos e inviten al escándalo, generalmente representan el alter ego de personas muy silenciosas y tímidas. Si sueñas con altavoces frecuentemente debes aprender a mostrar mejor tus sentimientos y pareceres para comunicarte mejor con tu entorno.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *