¿Que significa soñar con avispas?

Todos los sueños tienen un significado en especial, pero esto depende con lo que soñemos y la forma en la que lo soñemos. En el caso del día de hoy les vamos a estar explicando el significado de los sueños con avispas.

soñar con avispas

Significados de soñar con avispas

  • Soñar con las avispas es un indicio de que las cosas no andan muy bien que digamos, esto producirá diversos problemas y en algunas ocasiones pérdidas de las amistades, valores, prestigio entre otras cosas.
  • Si eres una joven mujer y sueñas con que has sido picada por una avispa o estas muy cerca de un nido de avispas significa que estas rodeada de personas que te tienen envidia y que te quieren ver mal, esto se puede deber a que estás siendo admirada por un hombre que tienen en común.
  • Si soñamos con que estamos siendo perseguido por avispas significa que tienes personas a tu alrededor que te quieren hacer daño, es por ello que tendrás que tener más cuidado con las personas cercanas.
  • Si soñamos con que somos picados por avispas significa un presagio de problemas y diferentes inconvenientes que nos causarán pequeños disgustos.
  • Si soñamos con que matamos a una avispa significa que tomaremos venganza por alguna ofensa que hemos recibido algún tiempo atrás.
  • Si soñamos con que estamos ahuyentando avispas significa que nos queremos sacar de encima algunas amistadas que son perjudiciales para nosotros, tanto en nuestra imagen como en nuestra reputación.
  • Si soñamos con que estamos golpeando un nido de avispas significa que constantemente nos vemos involucrados en diferentes problemas debido a nuestro mal comportamiento.
  • Si soñamos con un nido de avispas significa que tenemos que tomar las decisiones correctas a la hora de afrontar cualquier situación ya que esto nos puede afectar mucho.
  • Si soñamos con el aguijón de una avispa significa que nuestros enemigos están mejores preparados que nosotros, es por esto que es mejor que no te metas en pleitos o cualquier problemas porque puedes salir afectado.

11 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Mary
  2. romer eliezer
  3. sandra muñoz
  4. kevin
  5. María paula
  6. Denisse
  7. Erika b
  8. Alexandra E.
  9. Maura Guerra
  10. Pilar
  11. Noemí

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *