¿Qué significa soñar con avispas?

Como bien sabrás las avispas tienen un gran parecido a las abejas y en sueños se pueden llegar a confundir fácilmente. Comúnmente este sueño está caracterizado por el miedo o la sensación de respeto hacia este tipo de animales por miedo a que nos lleguen a picar. Si recientemente has sufrido una picadura de avispa el sueño se deba a ese previo suceso y no tenga ningún significado concreto.

Sin embargo, todos los sueños esconden un especial significado detrás de cada uno de ellos y como siempre, su interpretación dependerá de la forma con la que afrontemos el sueños y la forma en la que lo soñemos.

Por estos motivos mencionados con anterioridad vamos a tratar de esclarecer el significado de soñar con avispas  y todas sus interpretaciones. No siempre se interpretarán de igual forma, no es lo mismo soñar que una avispa te está picando que ver una avispa encima de una flor (puedes consultar el significado de soñar con flores) o un enjambre de avispas persiguiéndote mientras intentas huir.

soñar con avispas

¿Cuál es el significado de soñar con avispas?

Previamente a poder conseguir concluir en una interpretación o otra, debes saber que las avispas simbolizan vulnerabilidad o cualquier tipo de miedo al que te vas a enfrontar próximamente. El descanso de cualquier persona mientras sueña se puede ver afectado por cualquier mínimo problema.

Normalmente a todos nos atormenta pensar que vamos a soñar con una picadura de avispa, sin embargo deberás prestar atención a todos los detalles que transcurren durante el sueño para poder concluir una cosa o otra.

  • Soñar con las avispas es un indicio de que las cosas no andan muy bien que digamos, esto producirá diversos problemas y en algunas ocasiones pérdidas de las amistades, valores, prestigio entre otras cosas.
  • Si eres una joven mujer y sueñas con que has sido picada por una avispa o estas muy cerca de un nido de avispas significa que estas rodeada de personas que te tienen envidia y que te quieren ver mal, esto se puede deber a que estás siendo admirada por un hombre que tienen en común.
  • Si soñamos con que estamos siendo perseguido por avispas significa que tienes personas a tu alrededor que te quieren hacer daño, es por ello que tendrás que tener más cuidado con las personas cercanas.
  • Si soñamos con que somos picados por avispas significa un presagio de problemas y diferentes inconvenientes que nos causarán pequeños disgustos.
  • Si soñamos con que matamos a una avispa significa que tomaremos venganza por alguna ofensa que hemos recibido algún tiempo atrás.
  • Si soñamos con que estamos ahuyentando avispas significa que nos queremos sacar de encima algunas amistadas que son perjudiciales para nosotros, tanto en nuestra imagen como en nuestra reputación.
  • Si soñamos con que estamos golpeando un nido de avispas significa que constantemente nos vemos involucrados en diferentes problemas debido a nuestro mal comportamiento.
  • Si soñamos con un nido de avispas significa que tenemos que tomar las decisiones correctas a la hora de afrontar cualquier situación ya que esto nos puede afectar mucho.
  • Si soñamos con el aguijón de una avispa significa que nuestros enemigos están mejores preparados que nosotros, es por esto que es mejor que no te metas en pleitos o cualquier problemas porque puedes salir afectado.

Esperamos que te haya resultado útil este artículo sobre el significado de soñar con avispas, además te recomendamos que consultes nuestro diccionario de sueños con animales donde encontrarás muchas más interpretaciones.

12 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Mary
  2. romer eliezer
  3. sandra muñoz
  4. kevin
  5. María paula
  6. Denisse
  7. Erika b
  8. Alexandra E.
  9. Maura Guerra
  10. Pilar
  11. Noemí
  12. Lina luz

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *