¿Qué significa soñar con brujas?

Todos comúnmente tenemos sueños, algunos un poco raros y algunos se refieren a cosas que nos pasó en la vida real. En el día de hoy les vamos a mostrar todos y cada uno de los distintos significados de soñar con brujas. Esto parece un poco tenebroso, pero este sueño se suele dar en muchas personas, no es cosa solo de niños y se debe tratar con cierto respeto, es por esto que hoy se lo traemos aquí para que ustedes tengan una idea acerca de que se trata las pesadillas con brujas.

Las personas adultas son más susceptibles a tener estos sueños si previamente han visto una película de brujería o algún documental relacionado con el mundo de la hechicería o el mundo mágico. Dicho esto, deberás prestar mayor atención si este sueño se ha presentado de forma espontánea.

soñar con brujas

¿Cuál es el significado de soñar con brujas?

Los sueños con brujas, son generalmente pesadillas, y estos se generan por los sueños que no cumplimos. Las personas que se dedicaban a la curación mediante plantas y poderes mágicos en la antigüedad eran consideradas sacerdotisas, sin embargo más adelante se  les vinculó en rol maligno y poco ético, tal cual cómo entendemos hoy en día el término de bruja.

  • Soñar con brujas quiere decir que el soñante es fácilmente influenciable, por lo tanto algunas personas te van a usar y manipular para el beneficio de ellos.
  • Si soñamos con que nosotros somos los/las brujas significa que existen en nuestro interior algunos temores. Es muy posible que dentro nuestro haya un instinto de venganza que nos está empujando para que hacerle daño a una persona que nos hirió en el pasado, pero nuestra cordura y sensatez nos ayudará para evitar que cometamos tal error.
  • Si soñamos con que nos está persiguiendo una bruja es señal de que se vendrán problemas y decepciones en cuanto a lo sentimental.
  • Si soñamos con una bruja que está volando nos refleja la capacidad de esfuerzo que nosotros tenemos, los valores y que tenemos las fuerza suficientes como para poder lograr todas aquellas metas que nos propongamos.
  • Si soñamos con que vemos una reunión de brujas sin que nos deje una fea sensación es indicio de que algo positivo pasará. Esto se refiere a que tendrás mucho éxito en cuanto a las relaciones sociales y de la fuerza interior que tenemos para poder lograr la felicidad requiriendo a nuestra creatividad.
  • Si usted es hombre y sueña con que se te acerca una bruja quiere decir que alrededor tuyo hay una mujer que no tiene buenas intenciones con usted, es por esto que deberás tener mucho cuidado porque buscará hacerte daño.

En muchas ocasiones se puede dar este tipo de sueño por nostalgia, en nuestra infancia todos hemos recordado la figura de la bruja con una escoba, posiciones, calderos y hechizos donde surgía toda la magia. Si te encuentras en tu etapa más nostálgica pueden darse estos sueños.

Si te ha resultado útil el significado de soñar con brujas y quieres seguir aprendiendo más sobre hechicería y brujería te recomiendo que consultes estos sueños relacionados:

21 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Juan Gutierrez
  2. claudia
  3. manuel
  4. Lucero Casas
  5. Denise
  6. Daniela
  7. Lugrin maria de los angeles
  8. ruben cala
  9. Victoria serrano
  10. Lila
  11. ayarith salas
  12. maria roldan
  13. guadadalupe
  14. Jeans
  15. Shamy
  16. Diana
  17. Eva ramirez
  18. elvia eloisa arrieta hoyos
  19. Javier
  20. Matias ibaceta
  21. Hugo Lopez

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *