¿Qué significa soñar con celulitis?

Soñar con celulitis tiene que ver mucho con la autoimagen. Su presencia suscita, especialmente en las mujeres, grandes inseguridades respecto a su aspecto físico, de manera que se relaciona con la autoaceptación y también con la manera en que los demás perciben a quien sueña.

Debido a la relación que establece la sociedad entre mujeres y belleza, suelen ser ellas quienes sueñan con celulitis.

Significado de soñar con celulitis

Cuando soñamos con tener celulitis, nos estamos ubicando en una lucha, en algo que queremos superar o quizás ocultar. La celulitis suele estar ubicada en las piernas y glúteos de modo que también indica lucha por el rescate o preservación de la sensualidad en la mujer.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con celulitis

  • Soñar con celulitis generalizada: indica la intromisión de un elemento nocivo en el espacio privado personal, la prevención contra algo que se sospecha pueda ser intrusivo y negativo. En este sentido, la celulitis es una alerta.
  • Soñar con celulitis y espejos: si se observa atentamente la celulitis junto a un espejo, se trata de un auto examen muy duro y en el que se cuestionan decisiones, debilidades y también el aspecto físico. La celulitis en los sueños nos revela también una lucha contra los efectos del tiempo.
  • Soñar con celulitis y asustarse: significa que habrá inestabilidad emocional o económica en los próximos días. Altibajos. Es importante buscar equilibrios.
  • Celulitis en las piernas: debido a que las piernas son el sostén del cuerpo y representan la capacidad de avanzar, soñar con celulitis en esta zona implica un enorme temor a continuar el camino trazado, ya que se teme perder el impulso o las fuerzas en el trayecto.

Los sueños con celulitis suelen estar acompañados de un sentimiento de culpa o decepción. Esta sensación ocurre por la creencia de que se pudo haber evitado su aparición.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *