¿Qué significa soñar con comprar?

Comprar es un acto que demuestra parte de la personalidad humana, y manifiesta poder y la capacidad de adquirir algo que otros no pueden. Actualmente ¿sientes que tienes alguna necesidad? ¿Falta algo en tu vida? ¿Estás en proceso de alcanzar alguna meta?  ¿Deseas demostrarle algo a alguien o llamar su atención?

Pueden ser algunas razones por la que estás soñando con comprar.  El soñar con comprar puede ser un reflejo de vanidad, de necesidad de ser detallista o egoísta.

Significado de soñar con comprar

Si sueñas con comprar significa que puedes tener alguna discusión familiar o con algún amigo. Es importante recordar los detalles del sueño: si estabas comprando solo o acompañado, en una tienda o centro comercial, comprando artículos de lujo, nuevos o usados, alimentos o algún bien inmueble.

También es importante recordar si conseguías lo que buscaba. Los detalles permiten interpretar de forma correcta el significado del sueño.

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con  compras

  • Soñar que estás comprando acompañado: simboliza la aceptación de un proyecto, una idea o de alguna situación particular.
  • Soñar que estás comprando objetos de lujo: quizás has escuchado la frase “no se puede comprar la felicidad”. Aunque sea cierta, soñar que estás comprando objetos de lujo puede significar que tu estatus de vida cambiará de forma positiva o que vas a obtener éxito en los negocios, lo que siempre resulta en tener felicidad. Al contrario, puede interpretarse como la carencia o deseo por algo inalcanzable.
  • ¿Compramos frutas o alimentos?: puede reflejar personas generosas, que les gusta compartir, atender a otras. Si es algún tipo de alimento, puede apreciarse como una intención oculta o una decepción amorosa.
  • Son objetos llenos de sangre lo que compramos: a pesar que el rojo es un color que representa la pasión y la sangre representa la vida, es de muy mal augurio, ya que comprar objetos llenos de sangre significa mucho sufrimiento en el entorno y conflictos familiares.
  • Soñar que compramos ropa: la vestimenta refleja parte de la personalidad. El soñar que compramos ropa puede significar la necesidad de seguridad y comodidad.

Son muchas las opciones que pueden interpretarse al soñar que compramos y el objeto comprado marca la diferencia. Como hemos dicho, los artículos de lujo o nuevos indican que estás alegre, lo que significa felicidad y prosperidad futura; pero comprar productos viejos o usados, puede ser estado de necesidad y preocupación por ello.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *