¿Qué significa soñar con dragones?

Aunque para algunas culturas orientales el sueño con estos animales de fantasía significa sabiduría, fuerza física y fuerza espiritual, en occidente soñar con dragones está asociado a la desolación y a la ruina. Pero si es tu caso no tengas miedo, al igual que soñar con fuego u otro tipo de sueños también puede significar la realización de proyectos imposibles.

Quienes sueñan con dragones tienden a ser personas emprendedoras, egocéntricas y con una alta autoestima. ¿Alguna vez te has preguntado el significado de soñar con volcanes? Son sueños que realmente pueden tener cierto tipo de relación con los dragones.

Significado de soñar con dragones

Eventualmente, el sueño con dragones puede ser producto del consumo de películas y libros en los que aparecen. El subconsciente almacena tal cantidad de información aparentemente inútil que cuesta creerlo.

soñar con dragones

Uno de los aspectos curiosos de soñar con dragones es que quienes lo hacen normalmente son personas abiertas hacia lo místico o esotérico. A estas personas les gustan las cosas diferentes y peculiares.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con dragones

  • Soñar que combates con un dragón: muestra tu lado valiente y osado. Si sueñas que vences al dragón en la batalla, seguro que podrás superar cualquier adversidad.
  • Soñar que el dragón expulsa fuego por la boca: invita a quien lo sueña a revisar su impulsividad, la cual no está dando buenos resultados en su vida.
  • Soñar que huimos de un dragón: significa que nos sentimos cómodos en donde estamos y no queremos cambiar nuestro estilo de vida. Quienes sueñan que huyen del dragón tienden a ser personas egoístas que, en el afán de mantener su zona de confort, son incapaces de hacer nada por nadie.
  • Soñar que somos un dragón y que atacamos a alguna persona: habla de la necesidad que tenemos de controlar nuestros impulsos. Es probable que, debido a dichos impulsos, alguien cercano pudiera salir herido.
  • Soñar con varios dragones es presagio de buena suerte. Es un momento ideal para emprender nuevos proyectos.
  • Soñar que nos hacemos amigo de un dragón: denota la necesidad de atención y de sobresalir ante los demás.

Si sueñas con dragones puede que seas el más osado y el más egoísta, pero lo importante es tener en cuenta que, dependiendo de la situación, puedes tener el mejor de los augurios o estar a las puertas de la ruina.

Controla tus impulsos y, probablemente, las cosas salgan mejor de lo esperado y puedas seguir creciendo personalmente y profesionalmente.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Solange

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *