¿Qué significa soñar con esclavos?

¿Sientes que no tienes control sobre tu vida? ¿Te da la impresión de que otras personas deciden por ti? ¿Crees que te hace falta tomar tus propias decisiones? ¿Sientes que se limitan tus libertades? Si tales afirmaciones son ciertas, tienes razones más que suficientes para soñar con esclavos, dado que esos sueños se relacionan con la libertad personal.

A veces quienes sueñan con esclavos tienen las características de un esclavista, en cuyo caso el sueño es una advertencia.

Significado de soñar con esclavos

El sueño con esclavos tiene significados relacionados con la libertad y sus restricciones, independientemente del origen de tales limitaciones. Generalmente se asocian con sueños no cumplidos y la necesidad de desarrollo que un tercero impide, pero como es normal, es importante conocer bien el contexto del sueño.

soñar-con-esclavos

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con esclavos

  • Ser esclavo: probablemente tengas demasiadas responsabilidades, de modo que tus compromisos son motivo para que te sientas como un esclavo. En estos casos, el sueño procura aliviar psicológicamente la enorme carga que se genera debido a esta situación.
  • Tener esclavos: puede ser que se sueñe con esclavos porque la personalidad propia es excesivamente abusiva respecto a los demás. Este sueño es propio de pequeños dictadores: gente que ejerce su pequeña cuota de poder de manera desagradable.
  • El esclavo enamorado: muchas personas enamoradas sueñan que son esclavos del otro, fantaseando con entregarse por completo en aras de alimentar el vínculo emocional.
  • El amigo esclavo: cuando se sueña que un amigo o alguien muy apreciado es esclavo, esto indica preocupación por lo que esté ocurriendo con esa persona. Probablemente se encuentra en una situación de peligro fuera de nuestro alcance.
  • Ser esclavo en el mercado: si se sueña que se es esclavo y que se encuentra en el mercado esperando ansiosamente ser comprado, es señal de que deseamos que alguien asuma el control de nuestra felicidad.

De cualquier modo lo importante es tomar conciencia del sueño con esclavos e intentar tomar las riendas de la vida cotidiana con nuestras propias manos.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *