¿Qué significa soñar con Facebook?

¿Sientes que tu vida parece patrocinada por alguien? ¿Te obsesiona lo que dicen de ti? ¿Te preocupa lo que dicen otros? ¿La familia es demasiado impertinente sobre lo que publicas en Facebook? Estas son razones para soñar con Facebook.

¿Cuál es el significado de soñar con Facebook?

Está relacionado con la comunicación. Soñar con Facebook refiere también a cómo te presentas ante el mundo. Cómo quieres que te vean.

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con Facebook

  • Soñar con Facebook y amigos que nunca ves: Facebook ha servido para poner en contacto a personas que llevaban años sin verse y para que unas sigan las vidas de las otras a través de fotos, vídeos y expresiones. Si sueñas con Facebook y amigos que nunca ves, claramente te están haciendo falta y sería ideal un reencuentro.

soñar con facebook

  • Soñar con Facebook y amigos que ves habitualmente: no sólo ves a estas personas con frecuencia sino ves lo que hacen continuamente en Facebook. No siempre es bueno saber tanto de algunas personas, le quita la magia a la relación. Soñar con Facebook y con amigos a los que siempre ves  puede significar que hace falta la construcción de un espacio propio, íntimo, que te permita sorprenderlos en el próximo encuentro.
  • Soñar con las páginas de Facebook: parece que tus sueños tienen patrocinadores. Soñar con páginas de Facebook a las que sigues indica que inviertes demasiado tiempo en leer sobre lo que hacen otros y menos en ti mismo. Tus sueños tienen anuncios comerciales incluidos y sin duda eso es un problema porque no te permiten descansar.
  • Soñar con Facebook y con la familia: la familia es la célula fundamental de la sociedad, pero tener a madres, tías o abuelas pendientes de todo lo que dices en Facebook no es lo mejor. Por eso hay quien huye de Facebook hacia otras redes sociales. Si tus sueños son con Facebook y la familia, deberías considerar cambiar de red social.

Soñar con Facebook indica que puedes estar pasando demasiado tiempo en esa red social. Diversificarse, salir a la calle y hacer otras actividades puede ser una gran idea. Hay un mundo muy interesante más allá del Facebook.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *