¿Qué significa soñar con fumar?

¿Tus noches están llenas de cigarrillos o tabaco? ¿tratas de dejar de fumar pero en tus sueños lo sigues haciendo? ¿Una bruma de tabaco cubre tu rostro cada vez que cierras los ojos? ¿Has tenido mucho éxito recientemente y te sientes inspirado? Todas estas son posibles razones para soñar con fumar.

¿Cuál es el significado de soñar con fumar?

Fumar hoy en día está bastante mal visto. Pero según tu contexto puede significar que estás tratando de esconder algo en tu vida, que te crees alguien capaz de retar a los demás o que sólo eres capaz de lograr lo que quieres en los sueños. Soñar con fumar puede ser también el marco de una premonición.

soñar con fumar

Interpretaciones frecuentes de soñar con fumar

  • Sentido premonitorio: no es ningún secreto que los brujos leen el tabaco, se envuelven en su humo y fuman para predecir el futuro. Por eso es siempre posible que si sueñas que fumas sea un anuncio de que algo que estás esperando finalmente va a ocurrir.
  • Escondes tus miedos: no importa toda la publicidad que hayas visto de hombres a caballo fumando. Toda la seguridad de la apariencia de esos personajes se sostiene en la fragilidad del humo. Un hombre o una mujer que fuman están tratando de sustituir algo que les falta con un cigarro. Soñar con fumar es, en el fondo, una expresión de miedo.
  • Relación con el éxito: como para entender los sueños es importante el contexto, no es lo mismo soñar con fumar un cigarrillo en la calle, que fumar un habano, con una bebida en la mano y en situación de poder. Ese es un tipo de sueño que se produce por un logro alcanzado, por un éxito logrado.
  • Frustraciones: si estás dejando de hacer las cosas que realmente quieres, puede que tu insatisfacción se exprese soñando con fumar. En buena parte del mundo actual los fumadores se han convertido en unos marginados que apenas pueden cumplir con su vicio. Por eso, si lo haces en sueños (aun cuando tú normalmente no fumes), puede tener el significado de que no te sientes bien contigo mismo. Debes hacer un esfuerzo por sacar adelante todo tu potencial.

Sueños relacionados:

Soñar con fumar también depende de tu actitud más íntima hacia la vida. ¿Te estás fumando la vida y disfrutándola o es ella la que te fuma a ti?

4 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Fernando rodriguez
  2. andreina
  3. Génessis
  4. Gonzalo

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *