¿Qué significa soñar con garras?

Si has soñado que tienes poder para dominar algo o a alguien, o por el contrario sientes que eres atacado, sientes temor de decidir algo, que estás o te siente amenazado, atrapado; o recibes reclamos por algo no realizado, soñar con garras es la manera que tienen tus sentimientos de expresarlo.

Significado de soñar con garras

Las garras significan poder. En los animales son el arma utilizada para atrapar y someter a sus presas. El soñar con garras puede tener varias interpretaciones de acuerdo al contexto: si las garras las posees tú puede ser una señal de dominio, del poder decidir y cambiar algo, resolver un conflicto.

soñar con garras

Por el contrario, si te amenazan con garras, es posible que se sienta preocupado, temeroso de algo o alguien. Los detalles son los que permiten descifrar el significado correcto del sueño con garras.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con garras

  • Si soñaste con garras que te atacaban, se puede interpretar como una señal de temor a equivocarse con algo o con alguien. Si las garras las poseías tú, significa que tienes el poder para decidir y lo puede realizar sin temor.
  • Soñar son garras de animales puede ser augurio de que tu jefe o alguien con poder te llamará la atención. Si en el sueño estás atrapado en las garras del animal, es signo de encontrase en una situación difícil en la que deberás tomar decisiones con rapidez. Es una señal para dejar la inercia y comenzar a actuar.
  • Si en el sueño con garras estás atacando a otras personas, se interpreta que deberás alejarte de ciertas personas de su entorno. Es una señal de que debes defenderte.
  • De acuerdo a las características de las garras en el sueño la interpretación es distinta: soñar con garras de tigre es indicativo de persona decidida, si soñaste con garras de león se interpreta como señal de un líder que debe tomar decisiones, en cambio las garras falsas son una señal para iniciar conflictos y demuestran vulnerabilidad.
  • Si al soñar con garras observamos heridas causadas por estas, es señal de tensión, conflicto de intereses con socios, familiares o amigos, indica agresividad. Otra forma de interpretarlo es como un estado de vulnerabilidad o de rechazo, una señal de no acercarse a un objeto o persona.

Aunque los significados de soñar con garras pueden avisarnos de cosas diferentes, todos ellos nos alertan de que tenemos que tomar cartas en el asunto y provocar o modificar nuestro destino.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *