¿Qué significa soñar con graffitis?

Soñar con graffitis guarda una profunda relación con la capacidad creativa que tienes. Para ti los colores y las formas son como letras y palabras en un libro. El dibujo y las artes plásticas son parte de tu vida. Recuerda que solo soñamos lo que nos pertenece.

Significado de soñar con graffitis

Debes estar pasando por un momento en el cual te es difícil comunicar una idea, bien porque no se te escucha o porque no se dan las condiciones necesarias para que tus ideas sean tenidas en cuenta. El dibujo como expresión artística es un deseo de expresar sentimientos.

Tienes un gran deseo de expresar tus sentimientos y tus emociones, de abrirte a las demás personas y dejar a un lado tu lado tímido. Por lo general, soñar con expresiones artísticas está relacionado a los sentimientos y a las emociones. Sin embargo, es necesario tener en cuenta todo el contexto del sueño para poder encontrar la mejor interpretación de tu sueño.

Para que puedas conocer el significado de tu sueño, a continuación, encontrarás algunos de los posibles escenarios al soñar con graffitis, de forma que puedas encontrar el significado que mejor se ajusta a tu sueño.

soñar con grafittis

Interpretaciones más frecuentes de soñar con graffitis

Ya establecimos que si sueñas con graffitis lo más seguro es que seas un artista, pero al soñar con graffitis se deben tomar en consideración algunos elementos:

  • Mirar un graffiti: Si recuerdas que durante tu sueño viste muchos graffitis pero observaste uno que llamo mucho tu atención, esto indica que has comenzado a tener una nueva perspectiva sobre las cosas. Ahora aceptas con mayor facilidad los puntos de vista de otras personas. También puede significar que extrañas una etapa de tu vida, una actividad o una persona. El graffiti aquí es un símbolo que puede interpretarse como aquello que quieres reviviry que fue mágico.
  • Lo dibujado en el graffiti:Resulta de especial interés la propia imagen con la que sueñas, porque ésta puede estar unida a aquello que tu mente quiere advertirte. En este sentido el graffiti con el que soñaste es una pintura que tu mente te regala y se debe identificar con qué emoción la asocias.
  • ¿Pintaron tu casa con un graffiti?: En los sueños el hogar representa a la familia, así que esto significa que crees o sabes que alguien está intentando hacerle daño a tu familia.
  • Si sueñas que tú pintas el graffiti:Esto puede indicar que estás pasando por una etapa de creatividad y últimamente tienes ideas que consideras muy buenas, por lo tienes grandes deseos de llevarlas a cabo. Asimismo, si te resulta sencillo pintar, quiere decir que te encuentras en plenitud. Los planes o acciones que llevas son la consolidación de tus objetivos.
  • Soñar con pintar un graffiti y ser interrumpido: Si te sentías bien mientras hacías el graffiti en el sueño y alguien te impidió terminarlo, significa que estás atravesando por una etapa de tu vida en la que sientes no tienes el control de tus acciones o total libertad.
  • Soñar con pintar un graffiti ilegalmente: Si durante el sueño pintabas el graffiti con una sensación de culpabilidad por “atacar” la propiedad de alguien más, esto significa que tienes deseos de imponer tus ideas sobre los demás. Sienes frustración por no poder hacer todo lo que deseas.
  • Si pasas por sequía creativa: Si intentas pintar el graffiti pero te es difícil comenzar o avanzar en tu obra, sólo puede significar que los obstáculos están presentes en tu camino.

Cualquier actividad artística en los sueños es una muestra de gran sensibilidad y revela un universo creativo que te permitirá demostrar tus capacidades como emprendedor, así que soñar con graffitis siempre es un orgullo.

 

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *