¿Qué significa soñar con huevos?

¿Aparecen huevos en tus sueños? ¿Te dejan sensación de pérdida o de buen augurio? ¿Estarás a la espera de un hijo o será la riqueza material o espiritual la que tocará tu puerta? ¿Tu vida se llenará de incertidumbre? Estos son algunos de los significados de soñar con huevos.

¿Cuál es el significado de soñar con huevos?

Soñar con huevos puede significar desde la perfección hasta la fragilidad. Abundancia es otro de los significados de soñar con huevos, pero el significado puede variar si los huevos están completos, fritos, duros o estrellados. También el color del huevo puede incidir en su interpretación.

soñar con huevos

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con huevos

  • Soñar con huevos y la pureza: un óvalo casi perfecto y su color blanquecino que se suele asociar con lo puro relacionan soñar con huevos con la pureza. La pureza como algo positivo y deseable. Buen augurio.
  • Soñar con huevos y la incertidumbre: aunque parezca jocosa, la pregunta sobre si primero fue el huevo o la gallina no es algo sin importancia. Nos habla sobre la incertidumbre en nuestras vidas. Soñar con huevos es también falta de certezas.
  • Soñar con huevos y la dualidad: el alfa y el omega, el principio y el fin, el yin y el yang, lo positivo y negativo, la yema y la clara. Entender la dualidad y cómo esta afecta a tu vida sirve para entender lo que te está pasando, y es otra posible interpretación de soñar con huevos.
  • Soñar con huevos de oro: seguramente conoces la fábula de la gallina de los huevos de oro. Soñar con huevos también puede significar abundancia, riqueza que puede estar cerca o aparecer pronto en tu vida.
  • Soñar con huevos y fertilidad: de los huevos nacen aves y surge también la vida. Los huevos tienen una forma que nos puede recordar un feto humano y cuentan con una fina capa que descubrimos de manera evidente cuando son huevos duros. Por eso soñar con huevos puede significar que se está próximo a tener hijos.
  • Soñar con huevos rotos: los huevos rotos significan peleas familiares. También puede significar vulnerabilidad de quién lo sueña hacia su entorno más inmediato.
  • Soñar con comer huevos: no es lo mismo ver los huevos en el sueño, que comérselos. Soñar con comer huevos indica que serás capaz de resolver los problemas con los que te tropieces, Aunque después aparezcan más problemas.
  • Soñar con huevos podridos: es un mal augurio. Soñar con huevos podridos significa pérdidas, de las cuáles tú serás es el responsable.

Soñar con huevos puede tener múltiples significados que dependen del contexto de tu sueño, de tu vida en general y del momento por el cual estés pasando.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Eme

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *