¿Qué significa soñar con lava?

Todo lo que implique fuego o calor fuera de control produce temor; nadie se quiere quemar y les aterroriza que pueda ocurrir. Por eso, soñar con lava puede ser una experiencia inquietante.

Las personas que sueñan con lava suelen tener problemas personales o familiares. Probablemente estén pasando por una situación económica difícil (en muchas ocasiones cuando hay situaciones económicas difíciles es común soñar con dolares o tenemos sueños con monedas) y tienen las emociones a flor de piel, por lo que sienten que todo está a punto de explotar.

Significado de soñar con lava

A veces nuestros sentimientos están reprimidos, y otras veces, por el contrario, tenemos pasiones desenfrenadas. Cuando soñamos con lava, nuestro subconsciente nos está invitando a medir nuestros sentimientos para evitar herir a alguien o para evitar resultar heridos nosotros mismos.

soñar con lava

Interpretaciones frecuentes de soñar con lava

Soñar con lava está estrechamente ligado a soñar con volcanes y con erupciones. Veamos los significados de unos y otros.

  • Soñar que la lava te persigue: denota problemas personales que deben ser solucionados cuanto antes. Sentirse rodeado por la lava sugiere que no podrás avanzar hasta lograr solucionar tus problemas.
  • Soñar con lava sólida: probablemente pasaste por una situación compleja y, aunque ya se vislumbra una salida, ha dejado cicatrices que tardarán en sanar. Ten paciencia, todo se soluciona.
  • Soñar que la lava avanza poco a poco: significa que estás en una relación tóxica o no correspondida. Es una relación de la que quieres salir pero no sabes cómo hacerlo.
  • Soñar con un volcán en erupción: habla de cambios drásticos en tu vida que pueden mover todo tu mundo. Debes estar atento y ser precavido para que los nuevos acontecimientos no te llenen de preocupaciones.

Aunque parezca poco alentador soñar con lava, hay una buena noticia: después de toda devastación, hay un renacimiento. Cientos de las islas más hermosas del mundo surgieron de erupciones volcánicas.

Debes ver el sueño con lava como una oportunidad de renovarte y de volver a empezar.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *