¿Qué significa soñar con manzanas?

La manzana es uno de los símbolos más acudidos de toda la mitología y la onírica mundial. Representa la pasión, el pecado, el mundo entero y la perfección de su redondez. De tal modo que los sueños con esta fruta cambian mucho de interpretación porque la manzana en sí misma representa muchas cosas distintas.

Pero en todas partes las manzanas tienen buen o mal sabor, así que en general soñar con manzanas en buen estado es positivo y significa que la situación circundante es sana. Hay un ambiente propicio para que se cumplan sueños de todo tipo.

¿Cuál es el significado de soñar con manzanas con otro color?

Las manzanas verdes remiten a la esperanza. Soñar con ellas indica un estado de ilusión y paz en la que se tiene confianza en la próxima llegada de algo muy positivo para la vida personal. Se acerca la concreción de una ilusión largamente acariciada, así que en este caso el sueño es el presagio de una realidad que mejorará rápidamente.

soñar con manzanas

La manzana verde también representa la perfección de las cosas, así que el significado de soñar con manzanas verdes y comérselas significa que se avecina un éxito rotundo en un proyecto que se acaba de emprender o que se planifica.

Por otra parte están las manzanas rojas, símbolo de lujuria. Cuando se sueña con manzanas rojas que no se pueden comer, indica que hay deseos reprimidos en materia sexual, que la pareja no es 100% satisfactoria o la relación con ella decae rápidamente.

Pero cuando se sueña con comer manzanas rojas, queda claro que la vida sexual y en general los placeres están cubiertos. La persona que sueña que come manzanas rojas no tiene problemas importantes de dinero, ni con sus amistades, ni mucho menos amorosos.

Si en un sueño se comen manzanas rojas y se tiene remordimiento por ello, significa que las licencias le cobran factura a la conciencia. Quizá la persona se da pequeños caprichos de forma oculta, efectúa gastos que no debe o come cosas que le han prohibido. Quizás engaña a su pareja. En esos casos hay que revisar qué es lo que se está haciendo mal, para corregirlo.

La presencia de manzanas podridas en la comida indica traición de alguien muy cercano; es alguien tan cercano que se le acepta la comida sin reservas.

Seguro que además te interesa saber el significado se soñar con naranjas y todo tipo de sueños relacionados con la comida y la gastronomía.

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. sofia
  2. SONIA
  3. Claudia

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *