¿Qué significa soñar con morder?

¿Sientes presión por alguna situación? ¿Tienes necesidad de poseer algo o a alguien? ¿Has sufrido recientemente alguna perdida sentimental o material? ¿Estás molesto o sientes ira por algún conflicto particular? Todas estas son posibles razones para soñar con morder.

Significado de soñar con morder

Morder es la acción que realizamos los seres vivos con los dientes, generalmente, para consumir alimentos y alimentarnos.

Esta acción, según el contexto en que se realice, puede interpretarse como un deseo muy fuerte de algo o de alguien, además también se puede llegar a entender como un acto de defensa, como ya sabemos la interpretación de los sueños es algo compleja. Soñar con morder es indicativo de un estado anímico de carencia, emocional o de necesidad material.

Interpretaciones frecuentes de soñar con morder

  • Soñar que se muerde a alguien puede interpretarse como un acto en defensa por sentirse atacado o acosado. Sugiere también la necesidad de ejercer mayor presión en una persona por una actividad importante pendiente de realizar.
  • Si reconocemos a la persona que mordemos y nos es familiar, se interpreta como la necesidad que se tienes de darle más cariño, de demostrarle amor. Si es alguien con el que tenemos enemistad, es un acto en defensa propia. En este último caso se debe tener cuidado con  personas de nuestro entorno laboral o familiar.
  • Soñar que muerdes frutas o alimentos puede interpretarse de varias formas dependiendo del contexto. Si lo que estás mordiendo parece fresco y saludable, es una señal de que pronto se resolverá de manera positiva una situación personal o laboral.
  • Si lo que muerdes está descompuesto o podrido, tienes sentido de culpa por alguna situación y transmites un mensaje de arrepentimiento. Quizá haya que pedir perdón.
  • Soñar que te muerdes y ves sangre sugiere dolor por algo o alguien. Posible pérdida de una persona cercana.
  • Soñar que nos muerden es una señal de que seremos atacados por una persona conocida. No es recomendable dar información o hacer negocios con extraños. Si la persona que nos muerde nos es familiar, el sueño revela el temor a que se descubra algo que no deseamos que se conozca.

Soñar con morder es una metáfora de quitar algo a alguien, aunque también es una forma de mostrar poder, pasión y entrega.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *