¿Qué significa soñar con ojos?

Con los ojos ves y eres visto. Con los ojos te vigilan. Con los ojos reconoces tu entorno. El ojo como símbolo también sirve para ver más allá de lo evidente. Con los ojos reconocemos el mundo en primera instancia. Soñar con ojos es soñar con el espejo del alma y con la ventana para nuestros demonios internos.

¿Cuál es el significado de soñar con ojos?

Soñar con ojos puede significar que te sientes vulnerable y vigilado o, por el contrario, que estás atento a los cambios que pueden venir en tu vida. El significado también varía según el contexto de tu sueño: ¿En tu sueño eres tuerto? ¿Sueñas con tu ojo derecho o con el izquierdo?

soñar con ojos

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con ojos

  • Soñar con ojos asociado a tus deseos: si en el sueño tus ojos son el complemento de una mirada nítida, infinita, mirando al horizonte, significa que tienes una visión optimista del rumbo que está tomando tu vida.

Si en medio de esa visión hay momentos borrosos quiere decir que para alcanzar tus metas tendrás dificultades, inseguridades y miedos que te tocará vencer.

  • Soñar con ojos observándote: te sientes vigilado. Sientes que todo recae en ti. Como si alguien en tu vida personal o en el trabajo te estuviera evaluando permanentemente. Es posible también que, por alguna razón, no tengas la conciencia tranquila o tienes remordimientos.

En algunos contextos también puede significar que estás viviendo importantes momentos de tensión en tu vida.

  • Soñar con enfermedades en el ojo: no te sientes libre para actuar. Sientes que necesitas de los demás para tomar una decisión.  Soñar con enfermedades en el ojo también indica miedos por inconvenientes que crees que puedes llegar a encontrar.
  • Soñar con un tercer ojo: estás evolucionando en tu vida.  Las cosas están cambiando para bien. Estás logrando ese cambio espiritual que desde hace tiempo anhelabas.

Soñar con ojos, en definitiva, tiene que ver con cambios en tu vida, pero siempre con matices diferentes según sean esos sueños, en los que hay ojos que te ven o con los que tú ves tu vida.

2 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Ever cerra
  2. Antonia

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *