¿Qué significa soñar con varices?

¿Te duelen las piernas aunque estés en reposo? La fluidez de la sangre en nuestro organismo es similar al trayecto de la vida, por lo que la aparición de varices en los sueños indica que hay una tendencia a quedarse estancado en los errores y problemas del pasado, cuando lo deseable es aprender de ellos.

Significado de soñar con varices

Soñar con varices puede indicar problemas de salud, aunque también revela cansancio moral o falta de equilibrio entre lo que somos y lo que mostramos.
Los sueños que impliquen varices indican cómo fluyen las acciones y emociones en nuestras vidas. Una buena circulación indica que somos capaces de aceptar los cambios, pero lo contrario se interpretará como la dificultad de evolucionar y aprovechar nuevas oportunidades.

soñar con varices

Interpretaciones más comunes de soñar con varices

  • Soñar con varices feas: descuido en las cosas cotidianas, dejadez, abandono, esfuerzos nulos por cambiar una situación que no funciona correctamente.
  •  Várices que salen: están asociadas con el deseo de quedar embarazada. No obstante, también pueden indicar gran interés en abrir nuevos caminos en el mundo laboral o académico.
  • Várices que desaparecen: expresa que nos sentimos en condiciones de deshacernos de las cosas viejas e inútiles que aún permanecen en nuestra vida.
  • Operación de várices: estamos deseando poner fin a los problemas que nos agobian.
  • Los demás observan nuestras várices: indica que nos preocupa conocer la opinión de los demás sobre nosotros.
  • Cuando otra persona tiene varices: quiere decir que esa persona en cuestión tiene problemas de salud, por lo que deberíamos estar más presentes para él o ella.

Es importante hacer caso a los sueños con várices, ya que pueden ser el indicio de una situación de salud a la que debemos prestar mayor atención. Indican la forma en la que fluirán nuestros proyectos en el futuro.

Sueños relacionados:

¿Qué significado tiene soñar con sangre?

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *