Significado de soñar con aborto

Si has llegado a soñar con un aborto y tu estabas presente esto indica malas noticias o malos augurios. El significado de soñar con aborto se relaciona con tristeza, muerte, problemas familiares o problemas de salud.

Cuando un hombre sueña con el aborto esto se interpreta como fracasos en su vida social o en su vida sentimental o amorosa, no le irá bien en el amor ni con los amigos.

Cuando una mujer sueña con un aborto esto se interpreta como un aviso para que no se olvide su salud y se preste más atención de la que le está prestando ahora mismo, es tiempo de cuidarte y tomarte las cosas con más calma. Muchas veces el soñar con un aborto puede estar indicando una toma de decisión muy importante par el rumbo de su vida, presta atención y elige bien, una mala decisión podría traerte muchas desgracias o problemas a corto y largo plazo.

soñar con aborto

¿Qué significado tiene soñar con un aborto?

Si soñamos que ayudamos a que se produzca un aborto, esto significan malas noticias, nos está avisando de problemas de salud o accidentes que vamos a sufrir. Normalmente es un sueño con una interpretación mala y no trae buenas noticias. Sin embargo si observamos de lejos el aborto y no somos participes en el esto tiene un significado totalmente distinto, únicamente indica pequeños problemas que podremos superar con esfuerzo y dedicación.

Cómo has podido comprobar el soñar con aborto es totalmente contrario al significado de soñar con embarazo y tiene una mayor relación con las malas noticias o soñar con accidentes, son sueños que no tiene una connotación positiva.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Lourdes Martinaz

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *