Significado de soñar con balazos

Muchas personas se suelen preguntar que quieren significar los sueños con balazos o disparos. Este tipo de sueños, en donde los disparos son los protagonistas, suelen demostrar una situación angustiosa que puede llevar a las personas a la desesperación. En el día de hoy les vamos a estar presentando todos los significados que este tipo de sueños conlleva, para que tú tengas una idea de lo que te puede llegar a suceder o por lo que estás pasando en estos momentos.

soñar con balazos

¿Cuál es el significado de soñar con balazos?

  • Si sueñas con balazos de tu propia arma significa que tú tienes muchas ambiciones y sabes bien cuáles son tus objetivos. Tus planes para poder concretarlo son los correctos.
  •  Si sueñas con que le disparas a otra persona significa que tú tienes sentimientos agresivos o problemas contra esa persona.
  • Si sueñas con que otra persona te está disparando significa que en la vida real estás siendo perseguido por algún problema o que eres víctima de una situación riesgosa.
  • Si sueñas con que te disparan un tiro y rencarnas en otra persona significa que quieres comenzar una vida desde cero y vivir una vida completamente diferente a la actual.
  • Si sueñas con que escuchas o ves disparos significa que eres infeliz con tu pareja o amante y que debes dejar de ser egoísta. Debido a su negligencia no se siente satisfecho con su trabajo o su negocio no irá como usted pensaba.
  • Si sueñas con que disparan un tiro y sientes que te mueres significa que vas a tener serios problemas debido a los abusos de tus amigos. Todo cambia si en el sueño logras escapar de la muerte, ya que de esta manera podrás reconciliarte con ello más tarde.
  • Si sueñas con que un sacerdote te pega un tiro significa que vas a ser molestado debido a una acusación de un amigo.
  • Si sueñas con que disparas muchos tiros pero ninguno da en el blanco significa que estás frustrado porque no consigue eso que deseas. Además, esto te hará una persona bastante insegura y con muchas dudas. También esto quiere decir que eres una persona que requiere de sus amigos o familiares para poder tomar decisiones.

12 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Lina Johanna
  2. Franco
  3. EDUARDO
    • Jesus
  4. Fanny Veliz
  5. Miguel
  6. Vianney
  7. flor de liz
  8. Krishna alaniz
  9. caroline
  10. Ariel
  11. Martina

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *