Significado de soñar con cementerio

Soñar con cementerio es un poco extraño pero puede ser bastante recurrente para aquellas personas que extrañan a un ser querido o porque han sufrido el fallecimiento de alguien hace poco tiempo. Otra posible causa de soñar con cementerios es porque usted siente curiosidad y fascinación por todas aquellas cosas que se desconocen, como lo sobrenatural.

En el día de hoy les vamos a estar presentando los diferentes significados acerca de este tipo de sueños para que usted tenga una idea sobre aquello que puede suceder en los próximos días o la situación actual.

soñar con cementerio

Sueños con cementerio

  • Si usted sueña con un cementerio es un mal augurio, ya que este representa la aparición de una enfermedad. Esta la puedes poseer tú o un ser muy cercano a vos.
  • Si usted sueña con que está dentro de un cementerio significa que un familiar fallecerá, pero este te dejará una gran herencia.
  • Si sueñas con que estás dentro de un cementerio y ve fantasmas significa que la soledad para ti ha terminado. Esto se debe a que algún amigo te ayudará a resolver todo tipo de problemas para que tú te sientas bien.
  • Si sueñas con que estás en un cementerio cavando una tumba significa que pronto vas a padecer una enfermedad muy duradera que terminará con un final muy desafortunado.
  • Si sueñas con que estás dentro de un cementerio rezando significa que está preocupado para la salud de alguien muy cercano a usted, el cual padece una enfermedad o que está mal de salud por algún suceso en especial.
  • Si eres mujer y sueñas con que estás caminando entre las tumbas cuando vas para la iglesia a casarte significa que pronto vas a quedar viuda.
  • Si sueñas con tumbas que se encuentran olvidadas y abandonadas significa que aquellos familiares o amigos que tenías olvidados pronto se harán más presentes y te serán de mucha ayuda para tu vida.
  • Si eres viuda y sueñas con que estás caminando por un cementerio significa que pronto volverás a casarte pero esta vez todo irá mejor que antes.
  • Si sueñas con un cementerio puede significar que aquellas personas que tú creías que estaban muertos no lo están y pronto tendrás noticias de ellos.

Sueños relacionados:

21 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. alberto
  2. Rosa Valladares
  3. Paola
  4. Ismael Ramos
    • Alejandra
  5. german
  6. nidia salazar
  7. Anonimo
  8. Yanet
  9. Estefania Quillupangui
  10. JUAN SEBASTIAN OCAMPO
  11. Aleyda
  12. amparo Peñafiel
  13. eli
  14. danna alexa
  15. sir cuev
  16. Ana Muñoz
  17. vanessa
  18. Belen
  19. SZ
  20. Maribel

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *