Significado de soñar con lobos

Soñar con lobos se relaciona con los instintos primarios que puede llegar a tener una persona, así como con la crueldad; esta se puede asociar con la que el soñante pueda demostrar en ciertos momentos, pero también con la que se puede encontrar a la hora de tratar ciertos problemas de su día a día.

¿Qué significa soñar con lobos?

Soñar con lobos no es lo mismo que soñar con perro ya que los lobos se asocian a una especie de crítica a nuestro subconsciente que no guarda relación ninguna con los perros; es posible que seamos demasiado exigentes con los demás, y que no valoremos todo lo que hacen por nosotros. En esta situación, la crueldad la estamos realizando nosotros mismos. Uno de los sueños más habituales es la de encontrarse con un lobo negro.

soñar con lobos

Este color se asocia con la oscuridad, por lo que puede significar que nos vamos a tener que enfrentar a un grave peligro de cara a un futuro inmediato. La cosa se agrava todavía más en el caso de que el lobo nos dé un mordisco, sobre todo si primero ha mostrado una actitud amable, y luego nos ha mordido de forma inesperada.
En este caso viene a significar que alguien de nuestro entorno nos puede llegar a traicionar, por lo que deberíamos cuidar nuestras espaldas.

Si sueñas que una manada de lobos de persigue, puede ser que tus enemigos se estén concentrando para hacerte mucho daño. Si no les plantamos cara en el sueño, es posible que se salgan con la suya. Si a mitad del mismo nos detenemos, nos damos la vuelta y nos enfrentamos a ellos, aunque salgamos malparados, es sinónimo de éxito.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con lobos

-El significado de soñar con lobos cambia de forma radical si soñamos que estamos cuidando a uno, por ejemplo, a un cachorro. Esto se asocia con el deseo irrefrenable de tener hijos. También puede ser que refleje nuestra necesidad de proteger a quien persona que lo necesite.

-Si sueñas que escuchas los aullidos de lobo, significa que estás inquieto y tienes miedo de problemas que pueden venir en el horizonte, pero que puede que nunca se conviertan en realidad.

-En el caso de que sueñes que una manada de lobos te protege de ante algún peligro, quiere decirte que puede que un enemigo se termine por convertir en un amigo muy valioso.

Soñar con lobos puede suponer un mal augurio o no dependiendo de las circunstancias.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Ana

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *