Significado de soñar con mocos

Curiosamente el significado de soñar con mocos no augura malas noticias, es un sueño bastante común en personas que están pasando por una gripe o un constipado y cuando están enfermas son más propensas a tener este tipo de sueños, especialmente si presentan cuadros febriles.

No debes preocuparte, básicamente nuestra mente no está funcionando en sus plenas facultados y no es capaz de distinguir el sueño de la realidad y la fiebre es un factor determinando al no poner las cosas más fáciles.

Los sueños que podemos tener con fiebre no suelen ser muy reveladores; una alteración de nuestro subconsciente debido a la subida de la temperatura corporal. Son sueños catalogados como desagradables o poco agradables, sin embargo, puedes comprobar como el soñar con vómito o soñar con popo puede tener una interpretación positiva dependiendo del contexto.

Puedes comprobar como el significado de soñar con pipi y soñar con orina también puede tener una interpretación positiva, no te dejes llevar por tu intuición y revisa con exactitud tu sueño para poder comprender mejor su significado.

En el mundo onírico el soñar con mocos se interpreta como que se van a dar a conocer todos los aspectos o aquellas preocupaciones que te están atormentando en los últimos días.

Con la interpretación de este sueño se pueden comprender muchos de estos problemas que tanto nos preocupan. Si en este momento te encuentras en un momento delicado con tu pareja y has tenido un sueño relacionado con mocos, es el momento indicado para hablar sobre vuestra relación con ella y resolver todos tus problemas.

soñar con mocos

¿Qué significa soñar con mocos?

Vamos a interpretar todos los sueños con mocos a través de un contexto determinado y una situación específica, toma nota de los pequeños detalles de tu sueño para poder conocer de forma más precisa su interpretación.

  • Ahora bien, el soñar con mocos de forma habitual en el caso de no estar enfermos si que debería ser estudiado su significado con precisión. Los mocos se asocian con la suciedad; es posible que haya algo en nuestra mente que no nos deje descansar.
  • Puede que tengamos un trauma que deberíamos de confiar a nuestra pareja, puede ser que hayamos cometido alguna infidelidad, o algún problema relacionado. En este caso, probablemente seguiremos teniendo el mismo sueño hasta que nos sinceremos.
  • Otra interpretación posible, cuando durante el sueño estás sacando mocos con la ayuda de papel puede estar indicando que te estás quitando algunos problemas o ciertos aspectos que te estaban preocupando últimamente.
  • Cuando llegas a soñar que tienes mocos en situaciones públicas, es posible que esto nos esté mostrando como nos sentimos cuando estamos rodeados de personas. Puede que tengamos miedo a hacer el ridículo, a hablar en público o básicamente dirigirte a desconocidos.
  • Cuando llegas a soñar que te suenas los mocos y estos aparecen con flemas de sangre, no suele ser tan grave como parece. Es posible que si que se te vayan a presentar algunos problemas, pero también aseguran que vas a ser capaz de poder dejarlos atrás. Si las flemas de sangre son abundantes, esto puede indicar que tienes un problema muy grande y estás intentando buscar ayuda para poder revelar tu problema a los demás.
  • Soñar con tener mocos puede significar que se aproxima una nueva etapa en tu vida, posiblemente este sueño este augurando la llegada de un nuevo hijo o hija. Cuando estás expulsando mocos de tu nariz manchamos a nuestra pareja, está augurando malas noticias y posiblemente se refleje un aborto no deseado (consulta el significado de soñar con aborto).
  • Cuando sueñas que tienes mocos y te encuentras bastante mal, como por ejemplo resfriado, pero no lo estás realmente, esto si que es un mal augurio. Se van a producir problemas importantes, pero lo peor de todo es que tú vas a ser el principal causante de los mismos. Si te limpias con un pañuelo hasta descongestionar tu nariz, es sinónimo de que los podrás solucionar.

Estos son los principales significados de soñar con mocos y sus interpretaciones, debes tener en cuenta que dependiendo del contexto de cada sueño podrás encontrar un significado u otro. Como has podido comprobar en este tipo de sueños también nos pueden indicar que tengamos una nueva fuente de diversión o una nueva pasión.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *