Significado de soñar con mocos

Muchas personas sueñan con mocos cuando están enfermas, especialmente si presentan cuadros febriles. Básicamente no son capaces de distinguir el sueño de la realidad, y la fiebre no lo pone más fácil.

Los sueños que podemos tener con fiebre no suelen ser muy reveladores; una alteración de nuestro subconsciente debido a la subida de la temperatura corporal

¿Qué significa soñar con mocos?

Ahora bien, soñar con mocos de forma habitual, si no estamos enfermos, si que se tiene que estudiar. Los mocos se asocian con la suciedad; es posible que haya algo en nuestra mente que no nos deje descansar.

Puede que tengamos un trauma que deberíamos de confiar a nuestra pareja, puede ser que hayamos cometido alguna infidelidad, o algún problema relacionado. En este caso, probablemente seguiremos teniendo el mismo sueño hasta que nos sinceremos.

soñar con mocos

Interpretaciones frecuentes de los sueños con mocos

  • Si sueñas que tienes mocos en situaciones públicas, es posible que esto nos esté mostrando como nos sentimos cuando estamos rodeados de personas. Puede que tengamos miedo a hacer el ridículo, a hablar en público, a dirigirte a desconocidos.
  • Si sueñas que te suenas los mocos y estos aparecen con flemas de sangre, no suele ser tan grave como parece. Es posible que si que se te vayan a presentar algunos problemas, pero también aseguran que vas a ser capaz de poder dejarlos atrás.
  • Si sueñas que tienes mocos y te encuentras realmente mal, como resfriado, pero no lo estás de verdad, esto si que es un mal augurio. Se van a producir problemas importantes, pero lo peor de todo es que tú vas a ser el principal causante de los mismos. Si te limpias con un pañuelo hasta descongestionarte, es sinónimo de que los podrás solucionar.

Estos son los principales significados de soñar con mocos y sus interpretaciones, debes tener en cuenta que dependiendo del contexto de cada sueño podrás encontrar un significado u otro.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *