Significado de soñar con motos

La moto es un símbolo de movilidad, rebeldía y juventud. Es una vía expedita para pasar de una situación a otra, la manera en que se logran cambios, una forma de escape y también una herramienta de evasión cuando las cosas se complican de más.

En el mundo onírico, la moto representa el destino, las expectativas, y la manera en que se conduce la vida del protagonista del sueño. Cuando se sueña con motos siempre se están recibiendo información acerca de las decisiones que se toman, la velocidad con las que hay que ejecutar esas decisiones y cuáles serán buenas y cuáles no.

¿Cuál es el significado de soñar con motos?

La moto tiene partes que definen su funcionamiento. Si se sueña que se anda en una moto que corre perfectamente, si la moto hace poco ruido y la conducción es placentera, significa que se ha logrado desenvolverse de manera muy armónica en la vida, que no hay resistencias en el camino que se ha elegido para seguir adelante.

soñar-con-motos

Pero las motos a veces presentan fallos y el significado de soñar con motos varía de acuerdo a qué parte del vehículo falla. Si hay problemas en el manillar, significa que es necesario verificar cuidadosamente la conveniencia de las decisiones que se toman; si, en cambio, lo que causa problemas son las ruedas, significa que se ha tomado una buena decisión pero el método para ejecutarlo tiene graves errores.

Interpretaciones de soñar con motos

El motor de una moto representa en el mundo onírico la fuerza de voluntad. La capacidad de impulso, literalmente, así que soñar con una moto a la que le falla el motor indica que se cuestiona la posibilidad real de lograr un objetivo trazado, no porque el mismo sea lejano o imposible, sino porque se teme no tener energía o fuerza suficiente para hacerlo.

Muy importantes son los frenos. Soñar que se conduce una moto sin frenos indica que se está a merced de lo que dicte el destino, sin poder intervenir de modo alguno para modificarlo; como si algún ente externo tomase las decisiones independientemente.

Soñar que se viaja en moto y en buena compañía es indicador de una buena relación de pareja, con la que se está dispuesto a llegar muy lejos en todo sentido. Soñar que alguien más conduce la moto en que viajamos indica que estamos permitiendo a terceros decidir nuestro destino.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Mónica salgado

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *