Significado de soñar con ovnis

Las siglas OVNI indican objeto volador no identificado, pero se ha generalizado como sinónimo de nave extraterrestre, así que los ovnis son cosas que, de acuerdo con la ciencia, no existen. En el mundo onírico estas naves son equivalentes a la capacidad que tiene la persona para aceptar cambios y nuevas realidades.

No obstante si hace poco has visto alguna película relacionada con el espacio o los extraterrestres, déjame decirte que este sueño no tiene validez ninguna. Los platillas volantes o naves del espacio se pueden aparecer en nuestro sueño cuando la noche anterior estuvimos viendo alguna película como Star Wars o Expediente X, nuestro subconsciente nos ha jugado una mala pasada.

soñar con ovnis

Quien sueña con ovnis es una persona que ha abierto (o que necesita abrir) su mentalidad y a la que le interesa resolver misterios e ilustrarse en torno a todo lo que aún no entiende, básicamente es una sugerencia para que empieces a abrir tu mente. Soñar con ovnis o naves extraterrestres puede significar que hay un proceso de aprendizaje esperándonos a la vuelta de la esquina y seguro que estás interesado por aprender todos los significados de los sueños que rodean el mundo del esoterismo.

¿Cuál es el significado de soñar con ovnis?

Soñar con ovnis puede interpretarse como una gran curiosidad ante lo desconocido, una necesidad de aprender cosas nuevas y la búsqueda intensa de respuestas. Puede ser un período en el que la persona está intentando comprender cómo funcionan mecanismos esenciales de la vida o de las personas que le rodean.

Hay que tener en cuenta que el significado de soñar con objetos voladores no identificados o ovnis también puede ser un recordatorio de nuestra propia pequeñez ante la vastedad del universo. Pero no se relaciona con la autoestima ni mucho menos, lo que ocurre es que a veces ese universo es la ciencia, el conocimiento que aún no conocemos. Por algo las casas de estudios se llaman universidades.

¿Qué significa soñar con naves extraterrestres o ovnis?

Si los ovnis están posados en tierra significa que se está cercano a ese conocimiento; que la luz del entendimiento se acerca lo suficiente como para aprehenderla. Por el contrario, si son fugaces, la persona que sueña está lejos de ese aprendizaje que tanto anhela.

Las personas que sueñan con ovnis siempre son creativas. Los ovnis son fantásticos por proceder del espacio pero a la vez son figuras geométricas: círculos, triángulos, elipses, así que la persona está soñando con elementos organizables de acuerdo con un orden creativo muy propio.

Una persona que nunca había soñado con ovnis y de pronto lo hace está ingresando en una nueva forma de interpretar al mundo, sus horizontes se amplían y comprende nuevas realidades. Hay un proceso se aceptación.

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Simone Vela
  2. Efrain munguia
  3. Moncerrat castellanos

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *