Significado de soñar con Pipi

Puede sonar a broma, pero no, muy lejos de esto el soñar con pipí es un sueño bastante común y normal, tanto en los hombres como en las mujeres por igual. Sin embargo por norma general este tipo de sueños es más común en niños pequeños o en personas que han tenido recientemente un bebé y aquellas personas de la tercera edad que pueden empezar a padecer incontinencia urinaria.

En muchas ocasiones cuando estamos soñando con pipí es casi inevitable que aquella persona que está teniendo el sueño no resista y acabe se haciendo pipí encima mientras está dormida y soñando.

Es muy probable que si has llegado hasta aquí y estás leyendo esta interpretación, has pasado por alguna situación similar relacionada con el pipí, por este motivo que nosotros vamos a tratar de explicar todos y cada uno de los significados de soñar con pipí para que veas de qué se trata y puedas comprender su interpretación de forma más precisa.

¿Qué significa soñar con pipí?

Una de las interpretaciones más comunes en los sueños donde aparece pipí, son aquellos sueños donde se ven representadas todas las emociones que no queremos que salgan a la luz y los demás las conozcan por algún motivo en especial.

Esto puede ser debido a que no somos conscientes de estas emociones o bien porque no queremos que se vean expuestas nuestras debilidades a las demás personas. Se podría interpretar como algo vergonzoso para tu persona y no es plato de buen gusto.

soñar con pipi

  • Soñar con hacer pipí en público está indicando la falta de privacidad a la que nos vemos sometidos, esto algo que afecta de forma directa en las acciones personales que se llevan día a día y en la personalidad de la persona. Por todos es sabido, que a medida que nos hacemos grandes y pasamos la etapa de la adolescencia queremos ser personas independientes por completo y no queremos que nadie nos moleste. En muchas ocasiones nos encontraremos en situaciones en las que una serie de personas nos han invadido nuestra intimidad y esto es algo que puede llegar a acarrear conflictos serios si no se propone una solución pronto.
  • Soñar con que nos hacemos pipí encima o nos salpicamos está indicando que nos encontramos en el límite de una crisis emocional y no estamos pasando por uno de los mejores momentos de nuestra vida. Hace referencia a varias cuestiones o aspectos que se nos ha escapado por completo de nuestras manos, estos no se han podido solucionar y no nos encontramos en nuestro mejor momento, con esto queremos hacer hincapié en que no es una buena idea estar mostrando la mejor cara aún teniendo muchos problemas en tu cabeza.
  • Soñar con no poder controlar nuestro pipí, está indicando que en un breve periodo de tiempo se nos van a presentar diversas situaciones difíciles que nos pondrán a prueba, estas situaciones afectarán a nuestra voluntad y sobre todo al auto-control.
  • Soñar que tu bebé se hace pipí significado que de forma constante nos encontramos pensando únicamente en el bienestar de nuestro hijo, presta atención al significado de soñar con bebés ya que puede ayudarte a comprender mejor la interpretación de este significado. Generalmente, este tipo de sueños se da como previo aviso a un cambio del pañal al bebé, darle el biberón o calmar su llanto (aprende la interpretación del soñar con llorar).
  • Soñar con que bebemos pipí puede parecer algo repugnante, sin embargo debes saber que es un buen augurio, esto no quita que es algo totalmente asqueroso y no es plato de buen gusto para nadie. Debes quedarte con el aspecto positivo de este tipo de sueños, ya que estos demuestran que nosotros somos una persona que nos preocupamos más por nuestros propios defectos, en vez de fijarnos en todas aquellos cosas buenas que nos caracterizan.

Y has podido ver las distintas interpretaciones del significado de soñar con pipí y como has podido comprobar por norma general es un sueño  que representa cosas positivas, o aspectos que no son muy graves o muy problemáticos.

También ten en cuenta que es un sueño muy común y no deberías darle mayor importancia, verás como todo se acaba solucionando tarde o temprano con trabajo y esfuerzo.

13 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. doris gutierrez
  2. Cristián dinki
  3. Pequee
  4. Milena
  5. Noel
  6. Luisa
  7. helen
  8. paola leon
  9. Edy Ortega
  10. Edy Ortega
  11. Ita
  12. nicol
  13. mercedes

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *