Significado de soñar con piscina

Los sueños en los que aparece agua son muy comunes. Puedes soñar con una piscina, con el mar, con un lago o con un río. Hoy nos vamos a centrar en explicarte el significado de soñar con piscinas. ¿Te vienes? Pues sigue leyendo.

¿Qué significa soñar con una piscina?

El subconsciente es muy poderoso y es capaz de mostrarnos los sentimientos más escondidos en la parte emocional de nuestro cerebro. Y precisamente soñar con una piscina tiene una interpretación relacionada con las emociones y la actitud frente a la vida y a los problemas que van surgiendo en el día a día.

Pero, para poder interpretar tu sueño correctamente, además de conocer todos los elementos y personas que aparecen en él, debes saber el estado del agua de la piscina porque hay muchas variedades de sueño en función de esto. Puede ser que hayas soñado con una piscina sucia, una piscina limpia, una llena de gente, una vacía…

significado de soñar con piscinas

Sea como sea, a continuación, te enseñamos el psicoanálisis de los sueños con piscina más populares.

Interpretaciones de los distintos sueños con piscina

Soñar con piscina llena de gente

Tu subconsciente te está enviando una señal muy importante a través de este sueño: has hecho muy malas elecciones hasta el momento. Estás a tiempo de crear un camino hacia la felicidad que mantenga tu cabeza y tus emociones enfocados en lo importante. Hazlo.

Soñar con piscina sucia

El agua sucia o podrida no es un factor positivo en el mundo de la interpretación de los sueños. De hecho, simboliza una mala racha y cuanto más sucia esté esa agua, peor será la situación o problema a la que te estás enfrentando. Debes ser fuerte para superarlo y tu subconsciente te lo está comenzando a advertir.

Soñar con piscina de agua cristalina

Una piscina de agua limpia representa tu “yo” más espiritual. Te encuentras en un periodo feliz y estable después de haber pasado por situaciones difíciles. De esta forma el significado de soñar con agua limpia te podemos asegurar que es positivo, disfrútalo y báñate en esa piscina tan apetecible.

Soñar que te ahogas en una piscina

Este sueño tiene muchas connotaciones, pero el significado de ahogarse en sueños es muy lógico. Está asociado con mentiras, traición e infidelidades, pero también con estrés y fatiga. Valora qué está sucediendo en tu vida para interpretar tu sueño con piscinas de la forma correcta.

Soñar con una piscina vacía

Tu subconsciente avisa: alerta con tu próxima decisión económica o financiera. Piensa bien esa inversión antes de hacerla porque puede que no salga bien.

Ahora ya sabes el significado de soñar con una piscina en todas sus variantes populares. ¿Está tu sueño entre alguna de estas interpretaciones?

4 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Walter
  2. Soledad
  3. Fabiola
  4. Amparo Molina Fernandez

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *