Significado de soñar con robar

Soñar con robar es bastante habitual, tanto como si se sueña que somos nosotros los que estamos robando, como si es a nosotros a los que nos roban.

Generalmente, este tipo de sueño se suele dar en personas que son muy decididas, y que confían plenamente en si mismas, aunque no siempre midiendo las consecuencias delo que hacen.

Si te roban en sueños, esto denota que es posible que te vayan a quitar algo material o sentimental.

¿Qué significa soñar con robar?

Si sueñas que estás robando algo en cuestión, muchos expertos aseguran que esto denota tu deseo irrefrenable de conseguir algo por todos los medios, aunque no necesariamente tienen que ser ilegales. También se puede asociar con el deseo de conseguir algo que no podemos tener (por ejemplo, son muchas personas los que sueñan con robar grandes cantidades de dinero en bancos, yates…).

soñar con robar

Sin embargo, es importante saber que este tipo de sueño no significa necesariamente que el soñante sea codicioso o envidioso, si no una manifestación de su subconsciente de tener algo a lo que no sucumbe de forma consciente.

Si sueñas que cometes un robo con alguien, esto suele significar que vamos a tener un aliado inesperado a la hora de llegar hasta nuestras metas; alguien que también las comparte y que saben lo importante que son para nosotros. En este caso habría que matizar si el robo se realiza tal y como se espera, o si en algún punto, esta persona desaparece. En el caso de que esto sea así, es posible que alguna persona nos pueda traicionar, por lo que habría que vigilar nuestras espaldas.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con robar

  • Si para robar utilizamos algún método violento, entraña una cierta rabia contenida que debe de ser tratada. Aunque en esos momentos tan solo se manifiesta en sueños, puede llegar a un límite en el que no se pueda controlar, teniendo unos efectos imprevistos.
  • En el caso de que seamos nosotros las personas a las que roban, usando métodos violentos, puede ser sinónimo de que vamos a tener que enfrentarnos a una enfermedad (generalmente leves) causadas por algún tipo de negligencia.

Soñar con robar puede repetirse de forma reiterada si estamos pasando por momentos de necesidad económica, no teniendo un significado en este caso, ya que estaríamos hablando de una obsesión del soñante.

6 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Evelyn
  2. Néstor
  3. Mauricio Martínez
  4. Luis
  5. marcela
  6. Norma

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *