Significado de soñar con Serpientes o culebras

Sin lugar a dudas uno de los animales con más presencia en los sueños son las serpientes, estos animales cuando aparecen en nuestros sueños están llenos de mucha información por revelar y algún que otro secreto. Es bastante común el soñar con serpientes y de esta forma si has llegado hasta este artículo seguramente tengas mucha curiosidad por conocer su interpretación.

Pues bien, un pequeño adelante que te podemos ofrecer es que comúnmente cualquiera de nuestros sueños relacionados con serpientes no suelen ser nada agradables y dependiendo de la situación vivida en el sueño puede traer mejores o peores augurios. Tal y como hemos anticipado anteriormente las serpientes o las culebras en los sueños no auguran nada bueno. De hecho, auguran todo lo contrario, desde los principios de los tiempos el soñar con serpientes se ha relacionado con traición, angustia y mentiras.

Déjame mencionarte que si estuviste viendo alguna película, serie, documental o programa de televisión donde principalmente aparecían serpientes, tu subconsciente te está jugando una mala pasada y probablemente no tengas que preocuparte por nada. Únicamente presta atención a la interpretación de este sueño si has llegado a soñar con serpientes o culebras sin ninguno de los antecedentes que hemos mencionado anteriormente, véase por ver una película como Anaconda, Serpientes en el avión o algún documental donde aparecieran estos animales.

soñar con serpientes

Sin embargo, cada sueño puede tener distintos significados o interpretaciones. Se verán ciertos aspectos y situaciones durante el sueño con la serpiente que pueden ayudar a la hora de interpretar de una forma o otra totalmente distintas.

Según lo que suceda en el sueño o las circunstancias en que te encuentres en el sueño determinarán una interpretación o otra. Nosotros podremos ayudarte a esclarecer su interpretación de la forma más exacta y precisa posible con todas las interpretaciones de este sueño. Toma nota y apunta cualquier detalle vivido en el sueño por insignificante que creas que pueda ser, cualquier detalle te será de gran ayuda.

¿Qué significa soñar con serpientes?

Somos conscientes que este tipo de animales pueden despertar ciertos sentimientos de miedo, repulsión o incluso admiración dependiendo de la persona, muchísimas personas en la actualidad sienten fobia a este animal y un sueño donde visualicen su presencia puede convertirse en una auténtica pesadilla. También tenemos el otro extremo, gente que siente amor o pasión por las serpientes y deciden adoptar a este animal exótico como mascota.

Antes de empezar con la interpretación de los sueños con serpientes partiremos recordando que las serpientes son animales muy peligrosos e incluso algunas de ellas son muy venenosas y una picadura de las mismas puede acarrearte graves problemas. El sentimiento general del soñante que ha tenido este sueño es de miedo, temor o incluso pánico, las serpientes son reptiles que despiertan gran admiración o respeto cuando aparecen en nuestros sueños.

Tal cual comentamos anteriormente, el significado puede tener distintas interpretaciones, vamos a valorar cada situación:

Soñar con mordedura de serpiente

Soñar con una mordedura de serpiente es muy común, presta atención a los detalles del sueño. En el transcurso del sueño se puede dar la situación en que la serpiente logra morderte cualquier parte del cuerpo, esto quiere indicarte que estás rodeado de personas que quieren hacerte daño y te van a traicionar tarde o temprano. Vigila con mucha atención tu circulo familiar, laboral o tu circulo de amistades y analiza muy bien la situación en la que te encuentras, posiblemente estás despertando envidias y tengas personas muy cercanas a ti que quieran hacerte daño.

Soñar con picotazo de serpiente, cuando vives la situación durante el sueño donde te pica una serpiente, esto puede indicar un miedo o temor relacionado a la traición de una persona cercana en tus círculos de amistades o familiares muy allegados a ti. Muy similar a la interpretación de la mordedura, pero esta vez las intenciones de traición son más peligrosas y pueden acarrearte graves problemas. Ves con mucho cuidado y nunca pierdas atención a tu alrededor.

En caso de que la mordedura o el picotazo te llegue a hacer sangre, recomendamos que descubras el significado de soñar con sangre para poder matizar con mayor detalle la interpretación de tu sueño.

Como has podido comprobar soñar que una serpiente ataca no es buen augurio de ninguna de las maneras, en este caso vas a sufrir engaños, traiciones o envidias poco sanas. Es importante que no te pille de imprevisto esta situación y tomes cartas en el asunto con la mayor brevedad posible.

Cuando se la situación que la serpiente ataca durante el sueño su interpretación será peor, sin embargo, se podría dar la situación en que la persona que ha tenido el sueño ha conseguido huir de la situación. Si consigues huir del peligro las consecuencias o problemas acarreados serán de menor importancia y no serán tan graves.

Soñar con serpientes grandes

Soñar con una boa o una serpiente grande. En los sueños que aparecen serpientes gigantes o una serpiente boa es muy común en personas con grandes ambiciones en la vida. Eres una persona muy ambiciosa que quiere conseguir cada día más objetivos sin importarle nada lo demás. Debes comenzar a contentarte con lo que ya has conseguido y empezar a valorar más tus esfuerzos y trabajos.

Sin embargo, el soñar con una serpiente grande también puede representar miedos que sientes actualmente frente a determinadas situaciones de tu día a día o miedo a vivir situaciones desconocidas. Si sientes miedo por lo desconocido, este sueño puede interpretarse como cambios en tu vida próximamente.

Soñar con una serpiente me rodea todo el cuerpo. Si en el sueño la serpiente intenta estrangularte puede arrastrar un significado sexual implícito en el sueño, eres una persona con mucho apetito sexual y últimamente no estás pasando por un buen momento. Trata de hablar con tu pareja o amiga y toma cartas en el asunto cuanto antes.

Debes saber que las serpientes constrictoras se enroscan alrededor de su victima para matarla por asfixiamiento, esto conlleva un acercamiento físico entre la persona y la victima y por este motivo el soñar que una serpiente te asfixia puede esconder connotaciones de carácter sexual.

Soñar con serpientes negras

Encontrarte serpientes negras durante tu sueño se interpreta como una señal de alerta, próximamente tendrás que lidiar y hacer frente a distintas situaciones con cierto riesgo o cierto peligro. Las serpientes negras en sueños también auguran malas noticias próximas, no se puede determinar si esta noticia mala vendrá dada por algún familiar o será relacionada con algún tema de salud. También puedes consultar el significado del color negro y su representación con más detalle, y podrás aprender la importancia del color negro.

Tendrás que prestar especial atención al comportamiento de la serpiente negra durante el sueño y ver como transcurre el sueño. Si sueñas que una serpiente negra te ataca, su interpretación es que alguien próximo a ti o muy cercano a tu familia tratará de hacerte la vida imposible. No seas confiado y escucha con atención a tu circulo de amigos y familiares mas cercanos, no podrás fiarte de nadie.

En el caso de que al serpiente negra en el sueño consiga morderte, te recomendaríamos encarecidamente que te realizarás una revisión médica y comprobaras tu estado de salud con tu médico. Tómalo como un aviso muy importante y visita tu centro médico cuanto antes y solicita que te hagan pruebas de analíticas de sangre y radiografías de control.

Soñar con serpientes blancas

Cuando en el sueño aparecen serpientes blancas no auguran malas noticias, el color blanco está relacionado con paz, tranquilidad, salud, integridad y buenos augurios. Podrás consultar aquí el significado del color blanco y verás que este color puede traer consigo buenas noticias.

A pesar de todo, soñar con serpientes blancas también se puede interpretar como cambios en tu vida. Esta vez, los cambios serán positivos y te ayudarán a seguir creciendo como persona y como profesional. No tengas miedo por encontrarte una serpiente blanca en tus sueños, este animal en color blanco es muy exótico y te está avisando sobre la importancia que tiene administrar de forma correcta todas tus energías y aprovechar todas las oportunidades que te surjan.

Las serpientes blancas al tratarse de animales exóticos y muy difíciles de poder ver, cuando estas aparecen en tus sueños se debe interpretar como una oportunidad para vivir una experiencia única. Grandes cambios se acercan a tu vida y próximamente podrás disfrutar de ellos, atrévete a dar ese gran cambio que necesitas en tu vida y utilizar toda tu energía en tus familiares o en tu trabajo.

Si sueñas que una serpiente blanca te ataca o te muerde, su interpretación nos revela y nos augura que próximamente tendrás que enfrentarte a un desafío o un reto poco común. Este reto o desafío puede cambiar por completo el rumbo de tu vida, tanto para bien o para mal, por este motivo te recomendamos que mantengas mentalidad positiva durante los próximos meses y trates de ver las cosas de forma distinta.

Sueños según el tipo de serpiente mas frecuentes

En el caso de hoy les vamos a estar dando los diferentes significados acerca de los sueños con culebras. Aunque parezca un sueño medio extraño es común que suceda y debido a esto nosotros vamos a pasar a ayudarlos un poco para que sepan acerca de que se trata.

Generalmente, los sueños con culebras igual que los sueños con serpientes se refieren a problemas que surgen a partir de engaños, mentiras y traiciones sexuales.

soñar con culebras

¿Qué significado tiene soñar con culebras?

Soñar con serpiente cascabel. Todos los sueños con serpientes de cascabel se pueden llegar a interpretar por la falta de atención cuando estás hablando, no te prestan la suficiente atención que estás necesitando. Necesitas hacerte valer otra vez más y mostrar a los demás tus valores para lograr ganarte su respeto nuevamente, así podrás hacer que tu opinión tenga un peso importante a la hora de tomar cualquier decisión.

  • Cuando sueñas con una culebra que te está atacando y se te enrosca en tu cuerpo quiere decir que estás siendo víctima de intrigas y que probablemente sufras ataques por parte de tus enemigos. Por norma general no es buena señal ni buen augurio cuando mantienes contacto físico con una culebra.
  • Si durante el sueño nos encontramos con una culebra que se desplaza suavemente sin intención de atacar, esto significa el deseo sexual insatisfecho. Cuanto mayor sea el desplazamiento de la culebra durante el sueño, mayor será el deseo sexual sin satisfacer. ¿Te encuentras en una etapa sexual mala? ¿No estás teniendo buena suerte con tus relaciones sexuales ultimamente? Si es así, este sueño es bastante común en personas insatisfechas con su vida sexual.
  • Cuando una mujer sueña con una o varias culebras quiere decir que pronto sufrirá problemas o decepciones en todo tipo de ámbitos. Las culebras y su aparición en los sueños pueden tener muchos significados, sin embargo, una gran mayoría de las veces auguran malas noticias.
  • Cuando en el sueño la culebra te llega a atacar quiere decir que los problemas que llegarán próximamente serán peores. Presta mucha atención si en el sueño llegas a observar sangre debido al ataque, su significado puede cambiar por completo.
  • Si logras huir de la culebra significa que tendrás problemas pero de menor intensidad.
  • Si sueñas con una o muchas culebras quiere decir que serás víctima de traiciones, desesperanzas, depresión, etc.
  • Si sueñas con culebras que caen sobre otra persona significa que aparecerán problemas que de alguna u otra forma va a afectarte a ti.
  • Si sueñas con que estás matando a una culebra significa que has recurrido a todo tipo de formas para poder evitar los problemas.
  • Si sueñas con que has matado a la culebra quiere decir que se vendrán grandes éxitos contra tus rivales.
  • Si sueñas con una culebra que ya está muerta quiere decir que después de cualquier pelea o discusión van a quedar rencores y odios que jamás se van a arreglar.
  • Si sueñas con que estás manejando culebras sin que estas te ataquen quiere decir que pronto serás victima bromas.
  • Si sueñas con que te ha mordido una culebra quiere decir que tu rival en amores va a lograr el triunfo.

Como has podido comprobar el soñar con serpientes se relaciona con sueños angustiosos e intranquilos, que normalmente se acompañan de aspectos negativos. Pero los sueños con serpientes tienen muchas interpretaciones y cada uno debes adaptarlo a su contexto.

92 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. juan
    • Alejandra
  2. Tahíana
    • yojaidys narvaez
  3. Hector fabio
    • Ketty lorena
  4. Elena
  5. César León
  6. dilsa
    • ROCIO
  7. Yenny Paola AGUDELO USECHE
  8. Pablo Nahuel Cata lan
  9. Lizeth
  10. Cristy
  11. ale
  12. Cesar Adhaya
  13. Celia Leon
  14. carlos sanchez
  15. C a
  16. Ruben arrieta
  17. tatíana
  18. Teresa
  19. mariela
  20. paty
  21. Kenny
  22. Grey
  23. Tanen
  24. Tani
  25. CAROLINA
  26. Sandra
  27. Ismary
  28. Siam nolli
  29. almudena
  30. Yesner
  31. Claudía
  32. mhayte vazquez y tortosa
  33. carmen sa lazar
  34. rocaluma
  35. alicia ranos
  36. Marta
  37. yanet Fernandez
  38. Brenda
  39. MARY
  40. Maria
  41. Solanges
  42. Roque ibarra
  43. Maira
  44. sandra
  45. Tatíana
  46. Jose luid
  47. Lucy
  48. fredy
  49. Nataly
  50. juliana jara millo
  51. juan hernandez r.
  52. Paula Aya laFerro
  53. Norquea
  54. Maria
  55. María Herrera
  56. mey
  57. Conchi
  58. Lupita Granados
  59. Rhaymundo camacho
  60. lissette lopez
  61. Rocio Rios Rengifo
  62. Ana
  63. alejandra
  64. Karina
  65. Madhay rugerio González
  66. Cecilia
  67. Rochy R
  68. Micael nota
    • Malena Garcia
  69. Paola
  70. Neil huerta
  71. Stefany Landinez
  72. Marina Gomez
  73. Vanessa
  74. Carolina
  75. Gabriel
  76. Victor
  77. Ana
  78. Ana
  79. Karla
  80. Adelina
  81. Gladis
  82. Felipe Carmona
  83. Walter
  84. Walter Galvan
  85. yoly andreina
  86. Moramay Rodríguez
  87. Paola

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar