Significado de soñar con tiroteo

Es evidente que los tiroteos son situaciones de tensión en las que el protagonista pone en riesgo su vida. Dependiendo del papel que se cumpla en el enfrentamiento y los resultados que éste tenga, el significado de soñar con tiroteo puede ser bien distinto.

Si somos testigos de un tiroteo, significa que estamos cerca de gente tóxica, que tiende a entrar en dimes y diretes o que pueden ser violentas en su trato mutuo; puede ser que esas personas vivan cerca de casa o que sean empleados de la oficina de al lado a la tuya.

soñar con tiroteo

Si somos testigos de ese tiroteo y en el mismo muere alguien, estamos ante un hecho en el que el conflicto va a terminar con la salida del escenario de una de las partes; puede significar el divorcio de una pareja querida, o el despido de un compañero de trabajo.

¿Cuál es el significado de soñar con tiroteos?

Mucha gente cree que al soñar con un intercambio de disparos o soñar con armas detrás de estos sueños hay malos augurios y que esto significa que va a morir, así que entran en pánico. Nada más falso. Lo que sí ocurre con los tiroteos es que señalan situaciones de conflicto agudo, cerrado, complicado.

Cuando la persona que sueña forma parte del tiroteo, significa que está en medio del conflicto, que tiene parte activa en esa situación económica o amorosa que rompe con la armonía del hogar, de las amistades o del espacio laboral.

Cuando el protagonista dispara y acaba con el contrincante, significa que saldrá con bien de esa situación. Si por el contrario el contrincante lo bate, esa situación tendrá un impacto real y negativo en la vida de quien soñó.

Si se sale herido o muerto en un tiroteo en el que no se tiene parte activa, se puede interpretar que hay un conflicto por drogas o muy cercano que afectará negativamente al transcurso de la vida de quien soñó.

2 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Judith
  2. Andrea

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *