Significado de soñar con whatsapp

¿Estás ansioso? ¿Piensas que la gente te critica a tus espaldas? ¿Las confirmaciones de lectura de Whatsapp aparecen en tus sueños? Soñar con Whatsapp identifica situaciones en las cuales la comunicación está vinculada.

¿Qué significa soñar con Whatsapp?

Las abuelas suelen decir que si te pita los oídos es que están hablando mal o bien de ti. Soñar con Whatsapp es la versión contemporánea y más compleja de ese fenómeno. Más compleja porque también permite identificar tu falta o exceso de humildad, problemas en tus relaciones personales más íntimas o incluso tus obsesiones con una persona.

soñar con whatsapp

Interpretaciones más frecuentes de soñar con Whatsapp

  • Soñar con Whatsapp y las confirmaciones de lectura: tienes problemas de inseguridad. Necesitas la confirmación de los demás ante todo lo que dices para confirmar certezas y tomar de decisiones. Soñar con Whatsapp y sus confirmaciones también quiere decir que tienes dudas de tus relaciones.
  • Soñar con Whatsapp y las fotos: ¿sueñas que las envías o que las recibes? Soñar con Whatsapp y fotos puede significar que es necesario que te sueltes y liberes, que te muestres más abierto en tu vida. Y si lo que sueñas es que recibes fotos de alguien en especial, a lo mejor es momento de pasar a la acción y dejar de esperar recibir esas fotos para llamar o encontrarte con esa persona que te envía esas imágenes.
  • Soñar con Whatsapp y conversaciones: es posible también soñar con Whatsapp y conversaciones que tuviste de manera reiterada. Puede ser que no hayas dejado todo claro, que tengas alguna duda. Lo mejor que puedes hacer es salir al paso y cerrar ese tema con la persona objeto de la conversación para que así puedas descansar.
  • Soñar con Whatsapp y muchos mensajes para ti: si sueñas que todo el mundo te escribe por Whatsapp, que no te paran de llegar mensajes, que permanentemente revisas tus notificaciones y que en sueños te aparece el sonido que identifica el mensaje, quizás debas dejar el Whatsapp de lado por una temporada.
  • Soñar con grupos de Whatsapp: si tu sueño con Whatsapp está relacionado con los grupos puede significar que estás extrañando un contacto más directo con esas personas y la necesidad de trascender el texto, la foto y el mensaje de voz.

Que no te queden dudas de que soñar con Whatsapp es un claro signo de necesidades de comunicación generalmente no resueltas y al igual que el significado de soñar con Facebook, son necesidades que no debes dejar pasar por alto.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *