Significado de soñar con whatsapp

Las redes sociales y los smartphones están a la orden del día, esto nos puede afectar de cualquier forma y en muchas ocasiones nuestro día a día se puede ver reflejado en nuestros sueños.

Por este motivo vamos a tratar de explicar el significado de soñar con Whatsapp, antes de empezar te tienes que hacer algunas preguntas previas: ¿Estás ansioso?, ¿Piensas que la gente te critica a tus espaldas?, ¿Las confirmaciones de lectura de Whatsapp aparecen en tus sueños? Si te sientes identificado con alguna de ellas no pierdas detalle, toma papel y lápiz para anotar la interpretación más ajustada a soñar con Whatsapp para tratar de identificar todo tipo de situaciones en las cuales la comunicación está vinculada.

¿Qué significa soñar con Whatsapp?

Las abuelas suelen decir que si te pita los oídos es que están hablando mal o bien de ti, seguro que has oído hablar de esto más de una vez. En sueños, el  soñar con Whatsapp es la versión contemporánea y más compleja de ese fenómeno popular. Más compleja porque también permite identificar tu falta o exceso de humildad, problemas en tus relaciones personales más íntimas o incluso tus obsesiones con una persona.

Los sueños nos revelan sentimientos o situaciones que no somos capaces de apreciar o interpretar, cuando nuestra mente está descansado nuestro cerebro trabaja para que nuestro cuerpo descanse.

soñar con whatsapp

Interpretaciones más frecuentes de soñar con Whatsapp

Dependiendo la situación que te encuentres en el sueño podrás obtener una interpretación o otra totalmente distinta. Recuerda anotar todos los detalles que se produzcan en el sueño y de esta forma podrás comprobar de forma más exacta su significado.

  • Soñar con Whatsapp y las confirmaciones de lectura: Este tipo de sueño indica que tienes problemas de inseguridad. Necesitas la confirmación de los demás ante todo lo que dices para confirmar certezas y tomar de decisiones en tu vida. Soñar con Whatsapp y las confirmaciones azules también pueden indicar que tienes ciertas dudas sobre tus relaciones.
  • Soñar con fotos en Whatsapp: ¿Sueñas que envías fotos o que recibes fotos por Whatsapp? Soñar con Whatsapp y fotos puede significar que es necesario que te sueltes y liberes, que te muestres más abierto en tu vida. Y si lo que sueñas es que recibes fotos de alguien en especial, a lo mejor es momento de pasar a la acción y dejar de esperar recibir esas fotos para llamar o encontrarte con esa persona que te envía esas imágenes.
  • Soñar con Whatsapp y conversaciones: es posible también soñar con Whatsapp y conversaciones que tuviste de manera reiterada. Puede ser que no hayas dejado todo claro, que tengas alguna duda. Lo mejor que puedes hacer es salir al paso y cerrar ese tema con la persona objeto de la conversación para que así puedas descansar.
  • Soñar con Whatsapp y muchos mensajes para ti: En el caso de soñar que todo el mundo te escribe por Whatsapp, que no te paran de llegar mensajes, que permanentemente revisas tus notificaciones y que en sueños te aparece el sonido que identifica el mensaje, quizás debas dejar el Whatsapp de lado por una temporada. Es muy común este tipo de sueños en épocas de estrés, si te encuentras muy agobiado por temas laborales o por temas de estudios, tómate un descanso y relaja tu mente.
  • Soñar con grupos de Whatsapp: si tu sueño con Whatsapp está relacionado con los grupos puede significar que estás extrañando un contacto más directo con esas personas y la necesidad de trascender el texto, la foto y el mensaje de voz.

Confiamos en que no te queden dudas de que soñar con Whatsapp es un claro signo de necesidades de comunicación, estos necesidades generalmente no están resueltas y al igual que el significado de soñar con Facebook, son necesidades que no debes dejar pasar por alto. Si el sueño es puntual puedes dejarlo pasar, sin embargo, cuando el sueño se repite varias veces y no consigues satisfacer tus necesidades comunicativas deberías acudir a algún experto para que te pueda ayudar con este problema.

Comentarios sobre el sueño - Coméntanos tu sueños !

  1. Lizbeth Osiris moreno castro

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *