¿Cuál es el significado de soñar con aliens?

Si has soñado que te visitaba una forma de vida extraña, no reconocible, esto es, un alien, probablemente estés preguntándote qué clase de significado puede tener más allá del que ofrecen las películas de ciencia ficción. Como ya sabemos, los sueños están tremendamente relacionados con el pasado y a su vez, con el futuro. Son, por así decirlo, como una manera de anticiparse al futuro por medio de lo que nos dice lo ya sucedido.

En el caso de los aliens, es verdad que no podemos rastrear los orígenes de esta inusual visita, ya que no contamos con registros. No es como con cualquier otra clase de elemento onírico, que por haber sido común a lo largo de la humanidad nos sobran las fuentes adonde acudir. Sin embargo, el sentido de la venida de los aliens no es tan nuevo como tendemos a pensar. Además si sientes curiosidad por el mundo extraterrestre puedes consultar el significado de soñar con la luna, donde podrás encontrar el significado de un sueño muy interesante.

sonar con aliens

En realidad, hay muchas similitudes entre el descenso de un OVNI y el descenso de un arcángel o cualquier otra suerte de ser trascendente. El sentido que tiene dentro de la estructura mental es muy parecido: el anhelo por lo desconocido. Tanto da que sea un antropomorfo de dos metros y largas extremidades como un pequeño querubín rechoncho y bajito. Lo que importa verdaderamente es, siempre, lo que ocurre con estos invitados, la importancia de su representación para el sujeto que la experimenta.

¿Qué significa soñar con aliens?

Por definición, el alien implica el misterio. Si has soñado con la vista de una gran nave, colosal, llena de luces y acompañada de ruidos ensordecedores, este misterio está velado por la incomprensión. Tu mente reviste la nave de tales molestias porque, en tu vida diaria, el mundo te impone con sus infinitas preocupaciones, venidas y por venir. Sería momento de parar durante un tiempo el trasiego que te ha llevado a ese estado de desasosiego y pensar, quizá, en apuntarte a clases de meditación, que aprovecharás de seguro. Ya verás cómo los sueños irán siendo cada vez más dulces y tranquilos.

Si has soñado con una nave pequeña, individual, de la que sale un alien amistoso, estate seguro de que es tu corazón aventurero y no le tiene miedo al futuro. El alien es aquí lo bueno y lo malo que llegará estando tu perfectamente preparado.

Pero si el alien viene con no muy buenas intenciones y ya desde el principio se muestra hostil y violento, es casi una certeza que, aunque posees lo dicho anteriormente, paciencia y dureza de ánimo, un resquicio de tu alma todavía pende de un hilo, todavía no ha madurado y tiembla ante cada noticia del futuro. Tu consciencia no lo sabe, pero sí los bajos fondos de tu inconsciente, puesto que en cuanto cierras los párpados te comunica que no ha llegado el momento de afrontar las pruebas más duras que tiende la vida.

Puede que los aliens y tú congeniéis, que habléis e incluso riáis juntos. Esto es sumamente positivo. Significa nada más ni nada menos que hasta ahora, lo más delicado en ti, tus fibras más sensibles han soportado, haciéndose más fuertes día tras día, los embates más duros. Es decir, que has sanado y recuperado lo que los disgustos del porvenir van quitando. Eso es bueno, porque nunca pierdes definitivamente, sino que nunca te vacías por completo. Aunque, ¡cuidado!, si amistosamente estos aliens se te llevan a su nave, si has soñado que con buenas palabras te han persuadido a marchar con ellos, existe un deseo de cambiar de residencia e incluso de país. Es urgente: necesitas un cambio de aires, o te asfixiarás donde permaneces.

Relacionado con esto es que, además, te examinen, experimenten contigo y tu cuerpo. Esto no es necesariamente malo, tal como se suele pensar. Por un lado implica que estás abierto al mundo, a nuevas experiencias que puedan transformarte. Y por otro, que no no dudas de en quien confías y atesoras en tu interior una parte de él. Claro, ¡sin pasarse! En tu sueño habrás sentido el límite de la experimentación: si fue curiosa, una novedad, entonces eres una persona confiada y tu entorno te hace bien.

Si, en cambio, sufres y lo pasas mal durante las nuevas experiencias extraterrestres, es indicativo de que algo anda mal. ¿El qué? En ti se tambalea la confianza, la esperanza, la ilusión y es muy posible que debido a una traición a tus valores por parte de alguien amado. ¡No abandones, y aprovecha para tomarte este contacto tan trascendental con otra disposición, más abierta, con menos prejuicios!

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *