¿Qué significa soñar con antorchas?

¿Crees en lo misterioso o enigmático? ¿En la energía o en los espíritus? ¿En lo paranormal, en la vida más allá de la muerte? ¿O estás en una etapa de búsqueda de nuevas oportunidades? Esas son razones por las que seguramente estás soñando con antorchas.

El fuego es una imagen que asociamos con la energía, la fuerza o la pasión, aunque también podemos identificarla como un símbolo de luz o de algo que trasmite dolor o temor.

¿Cuál es el significado de soñar con antorchas?

El soñar con antorchas puede interpretarse como la necesidad de claridad para tomar alguna decisión importante con respecto a una situación o persona, como la búsqueda de algo o la solución o respuesta a un problema presente. También sugiere que te encuentras en un estado de temor, preocupación o ira.

soñar con antorchas

Es importante recordar los detalles del sueño con la antorcha. ¿Estaba encendida o apagada?, ¿Quién tenía la antorcha? ¿La llama estaba encendida y se apagaba? ¿La antorcha estaba sola en un camino? Estos interrogantes permitirán lograr una interpretación exacta del sueño.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con antorchas

  • Encender antorcha: si estás encendiendo una antorcha significa que vienen tiempos de suerte y éxito, pero si la llama se apaga es mal augurio, significa que tendrás una pérdida importante; puede ser un familiar, un amigo o el fracaso de un proyecto importante a emprender. No es el momento de realizar inversiones.
  • Varias antorchas: si enciendes varias antorchas, significa que es buen tiempo para emprender proyectos laborales o familiares ya que estos darán buenos resultados. Es una señal perfecta para realizar tareas o inversiones con obtención de ganancias.
  • Antorcha apagada: se interpreta como el cierre de un ciclo. Puede ser personal o profesional.
  • Huida con antorcha: si en el sueño eres perseguido por gente con antorchas, significa que sientes temor de que se descubra algo negativo que pudiste haber hecho o a una situación inevitable que no deseas  afrontar.
  • Antorchas solas: si sueñas con antorchas solas, que no lleva nadie sino que están colgadas de una pared o de un lugar similar, es señal de que necesitas ayuda, necesitas un guía espiritual que te ayude a salir adelante. Hay necesidad de luz en tu vida.

En definitiva, soñar con antorchas puede significar tanto cosas buenas como cosas malas. Etapas en las que estás iluminado o la necesidad de estarlo. Como en la mayoría de los casos, en los detalles está la solución.

Sueños relacionados:

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *