¿Qué significa soñar con baños sucios?

Solo imagínate teniendo la necesidad de ir al baño y estar viajando por carretera. Seguramente aguantarás las ganas para evitar, de todas las formas posibles, entrar en un baño público. En los sueños sucede algo similar. Soñar con baños tiene que ver con problemas íntimos y privados. Adicionalmente, soñar con baños sucios denota también la necesidad de deshacerse de algo.

Significado de soñar con baños sucios

Sea debido a un vicio oculto, a una mala acción cometida o simplemente a situaciones negativas que no han sido concluidas, es probable que sientas algún peso en la conciencia y necesites liberarla.

soñar con baños sucios

Quienes sueñan con baños sucios son personas con grandes sentimientos de vulnerabilidad y culpa, que necesitan depurarse para seguir adelante.

Interpretaciones más frecuentes de soñar con baños sucios

  • Soñar con que todo el baño está sucio tiene que ver con la conciencia. Quienes sueñan que están en un baño totalmente sucio son personas que, probablemente, tengan grandes remordimientos.
  • Soñar que el retrete está sucio o lleno de heces indica que estás atravesando una situación de difícil resolución, en la que, además, te cuesta exteriorizar tus sentimientos. En este momento es probable que muchos no entiendan por lo que estás pasando.
  • Si el retrete está atascado tiene que ver de manera específica con no expresar los sentimientos. Quienes sueñan con este atasco tienen problemas para desarrollarse personalmente.
  • Soñar con defecar en un baño sucio anuncia dificultades, peleas y hasta juicios. Es probable que quieran cobrarte una vieja deuda y podrías pasar por un apuro económico. Estas personas pueden sufrir de una gran soledad e incomprensión por parte de sus allegados.

Soñar con un baño sucio es sinónimo de negatividad: vicios, conciencia sucia, remordimientos, etc. Pero también puede interpretarse como un deseo de limpiarse de esa negatividad. Por eso, una vez que sueñes con baños sucios, revisa lo que sucede y deshazte de lo que te atormenta.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *