Significado de soñar con celular

La gran  mayoría de las veces en las que podemos soñar con un teléfono móvil, esto se asocia con una obsesión, sobre todo si lo utilizamos de forma diaria sin parar. Sin embargo, si sueñas que te lo olvidas, que te lo robas, que te hacen una llamada extraña, o cualquier otro tipo de comportamiento anómalo, entonces deberíamos interpretarlo de forma correcta.

¿Qué significa soñar con celular?

Los expertos aseguran que soñar con celular denota el grado de dependencia que tienes hacia el teléfono móvil. Si en el sueño simplemente utilizas el smartphone para mandar un WhatsApp a tus amigos, o cualquier otro mensaje relacionado, quizá no haya que interpretar nada.

soñar con celular

Interpretaciones frecuentes de los sueños con celular

  • Si sueñas que usas el teléfono para llamar a alguien, esto significa que tienes un vínculo especial con esa persona. Es posible que sea una llamada de atención de tu mente, que te esté indicando que ahora es buen momento para que puedas confesar tus sentimientos de una vez por todas. También puede ser que tu mismo te des cuenta de que te deberías ser algo más sociable.
  • Si sueñas que usas un teléfono, pero esté está roto, o bien no da línea, esto denota que eres una persona introvertida, quizá demasiado. También puede ser un indicativo de que te has alejado de tus amigos, y que ha llegado el momento de intentar cambiar las cosas.
  • Si sueñas que hacer una llamada y nadie te coge el teléfono, es posible que esto te indique que estás pasando por un momento de angustia, que pienses que todo el mundo te está dando de lado. Suele ser un indicativo de que algo no va bien, pero tendremos la posibilidad de cambiar las cosas.

Estos son los significados más habituales de soñar con celular.

3 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Marcus
  2. Juan Camilo Banguera
  3. maría

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *