¿Qué significa soñar con cotorras?

¿Sientes que te rodea gente que propicia el cotilleo y el chisme? ¿En tu trabajo hay alguien que no hace más que hablar mal de los demás? ¿Tu pareja escucha demasiado lo que otros le dicen de ti? Quizás por eso es por lo que estás soñando con cotorras.

¿Cuál es el significado de soñar con cotorras?

Las cotorras son capaces de imitar palabras. Sus graznidos también son muy ruidosos, por lo que soñar con cotorras suele estar asociado al chismorreo y a la habladuría. Son también pájaros muy adaptables y se les considera muy inteligentes. Como es frecuente con los sueños, la interpretación varía con el contexto de cada sueño.

soñar con cotorras

Interpretaciones más frecuentes de los sueños con cotorras

  • Soñar con varias cotorras: cuando en nuestros sueños aparecen varias cotorras, quiere decir que con frecuencia los demás nos consideran que somos de los que hablamos mucho. Tenemos pico de plata y somos capaces de convencer a otros por nuestra manera de hablar o porque los mareamos de tanto hablar.
  • Soñar con una cotorra: soñar con solo una cotorra indica que debes ser más cariñoso, comprensivo y atento con la gente que realmente te importa. Tiene que ver también con tu capacidad de adaptarte a tu entorno.
  • Soñar que te pica una cotorra: tienes que ser más comprensivo con los errores de los demás. Tómatelos con calma. Aprende de esos errores para no cometerlos en el futuro.
  • Soñar que te persiguen cotorras: el chismorreo y las habladurías te persiguen. Ten cuidado; no les hagas caso ni te dejes llevar por ellas.
  • Soñar con cotorras y la amistad: las cotorras son seres gregarios, así que tu sueño con cotorras puede significar una necesidad subconsciente de encontrarte con la gente querida.
  • Soñar con cotorras de colores: es un buen indicador soñar con cotorras de distintos colores. Quiere decir que estás bien encaminado en la vida

Soñar con cotorras, como podemos ver, tiene múltiples significados sobre todo relacionados con la comunicación. Tanto con posibilidades positivas como negativas, por eso debemos estar atentos a todos los detalles posibles del sueño.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *