¿Cuál es el significado de soñar con drogas?

El significado de soñar con drogas es que existen graves problemas a tu alrededor. Las drogas son en el mundo real un símbolo de los peores problemas de la sociedad: un mundo encubierto, con personajes oscuros y siniestros, que comercian o se evaden con un elemento ilegal. La evasión suele estar presente en los sueños con drogas.

A la hora de interpretar sueños es algo complejo cuando se trata de alguien que sueña con drogas, muy probablemente está manifestando a nivel subconsciente una gran necesidad de evadirse de las presiones del mundo real. Puede tratarse de una vorágine de problemas que superan la capacidad de reacción de quien soñó, o puede estarse reflejando un enorme e irreparable dolor, como la muerte de un familiar o un amigo cercano.

soñar con drogas

Las drogas, si están fuera del círculo de violencia que suele acompañarlas, también son símbolo de alegría fácil y de irresponsabilidad, así que indican el gusto por placeres costosos y poco interés en hacerse cargo de las consecuencias que ello implica. En este caso funcionan como una llamada de atención que hace el subconsciente para que se tomen cartas en el asunto. Las drogas siempre son símbolo de que se está en algún tipo de emergencia.

Significado de soñar con vender droga o comprar droga

Si se sueña que es uno mismo quien compra o vende las drogas, hay una señal simbólica que indica que se está en un momento de cambios muy importante. Quizá se está frente a una situación de mudanza, de matrimonio o de inicio de una nueva vida en algún aspecto importante, de modo que en este caso no siempre es negativo soñar con drogas.

Soñar que se dirige una operación de tráfico de drogas puede significar el ansia de controlar grandes proyectos que se encuentran mal encaminado o que se perciben fuera de control. Hay que tener cuidado con esto, porque el tema del narcotráfico es un tema recurrente en las series televisivas y ello tiene un gran peso en lo que se sueña al igual que soñar con armas, modificando la verdadera temática que transcurre en tales sueños.

Las drogas en general son representativas de grandes problemas y de la necesidad de evadirse y escapar, así que si se trata de un sueño recurrente, es importante revisar los eventos cotidianos para determinar qué genera tan grandes angustias.

7 Comentarios - Deja tu consulta sobre el sueño más abajo!

  1. Silvana
  2. Andrea
  3. steven
  4. María
  5. Oscari Arias cabezas
  6. irina
  7. Lysbeth

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *