Significado de soñar con duendes

Durante la niñez, la mayoría de personas tenía su propio mundo de fantasía; hadas, duendes y ángeles formaban parte de ese mundo. Soñar con duendes puede ser producto de ello.

Aunque es más común que sean los niños quienes sueñen con duendes, es probable que los adultos también lo hagan, y aquí te explicaremos qué significado tienen esos sueños.

¿Qué significa soñar con duendes?

Probablemente tengas una situación que resolver o un problema a la vuelta de la esquina. Soñar con duendes podría significar un aviso para que tomes una decisión inmediata respecto a lo que sucede o lo que está por venir.

Debes estar atento a las señales de tu sueño para tomar la decisión correcta.

soñar con duendes

Interpretaciones más frecuentes de soñar con duendes

  • Soñar con duendes buenos denota tu inocencia; eres una persona confiada. Un sueño así significa que solo ves la parte buena en los otros. Ten cuidado, no todo lo que brilla es oro y, en tu credulidad, podrías pasar malos momentos con personas que pueden aprovecharse de ti.
  • Soñar con duendes malos significa que eres consciente de quién está a tu lado. Cuando sueñas con duendes malos, tu subconsciente está diciendo que hay gente que no te quiere y que lo sabes. Esto te brinda la oportunidad de estar preparado para evitar el daño que pueda causar esa gente.
  • Soñar con duendes traviesos habla de lo influenciable que puedes llegar a ser. Quienes sueñan con estos duendes son personas que disfrutan estando acompañadas, pero que tienden a dejarse dominar por el entorno. Normalmente se sienten solos.

Soñar con duendes tiene que ver con resolución de problemas, con toma de decisiones. Es posible que debas quitarte a alguien de encima porque no es una buena influencia o porque quiere hacerte daño. Es la única forma de mantener tu corazón a salvo y de evitar que entre quien no debe.

La ventaja de este sueño es que no hay nada definitivo. Es solo una alerta para que actúes en consecuencia.

¿Has tenido un sueño y no sabes que significa? Consulta tu sueño más abajo !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *